El Cartero llama 2 Veces (y 1 era para mí!!!!)

lunes, julio 08, 2013 Unknown 29 Comments

Al fin!!! Llego mi pedido de BuyInCoins!!! Un mes de espera!!!
El cartero se la paso trayéndome cuentas pero no llegaba mi preciado paquetito, fea la actitud Sr Cartero!!

Apenas lo escuchaba venir, salia corriendo como si fuese su fan!!! El viernes, vino temprano y la escucho a mi mama en la puerta diciéndole "Si, si es mi hija" a lo cual así dormida como estaba, salí a la puerta y le dije "SOY YO!" y me entrega un sobre!!  UN SOBRE!


Pero! Pero! Noooo!!! Hasta que me acorde que Sr MariNovio había hecho un pedido de unas cartas de YuGiOh! (Que colecciona) y era eso lo que llegaba... Ufa. 

El sábado por la mañana cuando llego a casa, entro a mi habitación y lo veo... Tan mono!! Un paquetito negro que, para mí, tenia luces de Neón que irradiaban felicidaT!

Ahora bien. ¿Que pedí?


Tenía muchas ganas de tener estas brochas (Osea, las originales). Como todo lo que tiene éxito en cualquier ámbito, tiene su clon... ¿Como no iban a tener su clon las brochas creadas por Samantha Chapman?

Recorri Ebay, pero la mayoría de los vendedores cobraban envio que solia ser el costo de las brochas... No me convenia para nada.
Buscando las Fake de las Sigmax, las vi. Las quise. Las compre. Las tengo!.


Ellas son:


No me acuerdo cuanto las pague! Por que, el pedido lo realizo MariNovio. Pero me parece que no las pague a todas igual, como es ahora (3.23 dolares cada una)

En la pagina, se pueden encontrar 5 modelos, pero solo en un set


Como me llegaron el sábado y hoy lunes rindo un examen, no tuve ni tiempo de lavarlas. Pero si les digo que son super suavecitas

Son bien densas y no se abren con facilidad. Es lo poco que puedo decirles. Ya en breve las voy a "bañar" y a comenzar a usarlas para contarles "que onda". Pero vienen bien. Estoy con ganas de pedírmelas otras vez y ponerlas en el maletín. 


Como no tengo las originales (cof cof, telefono para MariNovio!), no podría compararlas. Pero estoy mas que conforme.
Básicamente, el uso que les voy a dar sera:

♥ Angled Kabuki para aplicarme y difuminar la base
♥ Round Kabuki para polvos y/o rubor
♥ Pointed Kabuki contorno y/o rubor.



Desde que estoy muy aficionada a los esmaltes, quería tener esa ruedita donde una pone sus esmaltes y todo queda hermosamente arregladito y puedo elegir el color del esmalte desde ahi y no andar revolviendo mi caja para ver que color elijo.
Son 10 rueditas y en facebook les gusto que las uñas sean cuadradas. No me había dado cuenta!!! Jajaja!
Aqui el link!

La Fake de la Beauty Blender me sorprendió. Es como muy porosa, peeeeeero es bien suavecita... Apenas llego, la moje para ver si se agrandaba como la original pero no. Quedo igual. Algo que no me quitaría el sueño si en realidad cumple con su función. Cuando la compre no llegaba al dólar. Una "picardia" no comprarla.

Otra cosa que me compre porque: "Menos de un dolaaaar!". Soy una obsesiva con mis cejas, sera que de chica, hice estragos con ellas y ahora están viéndose un poco mejor... Que se merecen que las cuide.
Este es el set que me pedí:


Trae 4 stencils y son el set que tiene las formas mas naturales de cejas. Tengo ganas de pedirme otro set que son mas finitas y mas arquedas, para cuando haga (si Dior quiere) el seminario de Drag Queen.

Probé la A2 con mi kit de L'Bel y quede ENAMORADA con el resultado.


Le tengo mucha fe a esta pinza. Debido a mi "Chicatez" al aplicar pestañas postizas en mis ojitos (ya que cuando se la aplico a alguien mas, tengo mis lentes puestos)... Me cuesta mucho agarrarlas con la punta de la pincita común.


Creo que con esta pincita, tendría mas control sobre la pestaña postiza y además, la foto que te pone BuyInCoins te hace decir: "Ahhh no, es lo que necesito"

Este fue mi pedido. Y ya tengo otro en "boxes" listo para salir!!!!

Gracias BuyInCoins por existir!!!

De mas esta decir como empacan todo para que llegue perfectamente a destino. Leí que el servicio de atención al cliente también esta muy bien. Bravo!!!

Bender lo Aprueba!

¿Compraron alguna vez en esta Pagina? - Es realmente adictiva!!


29 comentarios:

  1. Tarrrrda pero es imposible no volver a comprar en BIC!
    Reee lindas cosas! Yo quería la esponja, pero no la encontré :(

    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo que mas me tardo!!! No daba mas de la ansiedad!
      La esponja ahora esta!! :D

      Besote!

      Eliminar
  2. Ahhh, que bueno, yo de ansiosa me pedi las brochas sin esperar tu review. Yo me pedi la plana en vez de la de angulo, no habia visto el set de 5, sino me lo pedia!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese set viene la mofeta que ya tengo... y aparecio hace unos dias eh!! Cuando yo me las pedi no estaba!!

      Eliminar
  3. no he comprado allí pero ya me tentaste!!
    las brochas me gustaron!! saludos guapa!

    te invito a pasar a mi ultimo post :
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/07/etude-house-dear-darling-tint-04.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas son geniales! Las lave recien y quedaron intactas!!

      Eliminar
  4. WOOOOWWWW cuantas cosas!!!!! Yo no sabría usar ni la mitad de todo lo que te pediste! jajaja

    Igual... No mostraste las cartas de YuGiOh! Fea la actitud jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Yo tenia un mazo Fairy para jugar con el y mis cuñados pero como que soy algo "lela" y nunca aprendi a jugar.
      Todo el deck en el graveyard.... jajaja!!!

      Ya se compraron mas cartas que llegan a casa... Capaz me pongo un negocio... jajjaj

      Eliminar
  5. Yo quería pedir las fake de RT ya que tengo un par de las originales y las quería comparar, salen menos de la mitad!!! Pero en BiC no venden ninguna de las que tengo yo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio quiero las RT originales!!! jajajaja

      Beso!

      Eliminar
  6. Me gusta muchisimo esa pagina y tambien me compre los discos para las uñas!!
    Tengo unas 9 brochas de real tecniques (originales) y no tienen nada que envidiarle a las de MAC o marcas tan exclusivas.. Lo que realmemente me gustan de las brochas de samantha chapman es la calidad y el precio.. un set de 5 brochas cuesta 18 usd .. es muy buen precio
    por si queres probar las originales entra a iherb.com!!

    besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! La verdad, que las cosas nuevas que vienen saliendo, ya sea maquillaje o accesorios para el maquillaje, estan como haciendole sombra a MAC...
      Pensar que en USA o Europa, las RT las venden en los super!!!

      Beso Flo!!!

      Eliminar
  7. Hola Luciana. Yo estoy por comprar brochas en BIC(nose cuando,pero tengo ganas y brochas en mente)
    Estaba entre estas que mostras vos,y unas mas discretonas pero que tienen re buenos comentarios (http://www.buyincoins.com/item/20795.html esta es una de las que son similares)
    Y tmb quiero pedirme unas ecotools(q dicen q son truchas,pero q mas da,son geniales).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las eco tools tambien las tengo y me dijeron que si, son truchas, pero estan barbaras!! Asique, no me importa!!!
      Estas brochitas que me decis son como las Sigma!! Tambien las quiero!!

      Un Beso!

      Eliminar
  8. mmm el stencil me tienta y las brochas ahora las veo, yo me compre en BIC una de ecotools para base y es la gloria, y un set fake de bobbi brown que no se si se pareceran a las verdaderas pero son muy buenas!
    lo de la esponja leí que es depende el color, a mi me toco la fuxia y es genial, no es porosa ni nada de eso, es una lastima que no se pueda elegir el color :/
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser eso del color eh!!! Por 1 dolar, no me voy a hacer mucho problema!!

      A veces lo fake nos sorprende no?

      Beso!

      Eliminar
  9. Siiiii no solo son cuadradas, sino que además DIFÍCILES DE CONSEGUIR en este bendito país, porqueeeeee? muy lindas compras, espero reseñaa de esas brochas, tengo que cambiar urgente las mías se están quedando peladas jajaja.

    Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Siiii!!! Asi me dijeron tambien!!!

      Ya las lave! En breve las estare usando!!
      Besote!

      Eliminar
  10. Geniales tus brochas, disfrútalas :D

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. yo tambien estoy esperando un gran pedido de BIC... y tambien pedi la "beauty blender"
    es genial ese sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sitio es el vicio hecho web!!
      Pronto estaremos todas metidas en una granja de Recuperacion... sabelo...
      jajajaja!!!

      Eliminar
  12. ah, quiero esos stencilllllllls
    y necesitaria uno "invertido" para depilarlas tambien jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que tengo pensado hacer??! Usar el stencil para maquillarlas con negro ponele, y de ahi, sacar los "pelitos" que quedaron fuera del dibujo... Es una forma facil de diseñar las cejas!

      Eliminar
  13. Le tengo las re ganas a las nail wheels *.*
    Muy lindas tus compras!!
    un beso
    http://misesmaltesyalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mas de lo mas! En mi pagina voy a poner fotos con algunos esmaltes para que vean como queda!!

      Gracias por pasar !
      Besote!

      Eliminar
  14. Qué lindas brochas!! Me gustaron mucho!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. ay para para son muchas cosas! alteran mi cerebro tus posts largos jaja
    primero y principal, seminario de drag queens?? que divertido!! quiero quierooo
    Necesito esos moldes para cejas, contamos a ver como los usas!
    y la pinza para postizas me vendría bárbaro, la última vez que me las puse se vivieron momentos dramáticos :S
    Besos Lu!

    ResponderEliminar