Campos Magnéticos - ¿Física, estas ahí?

jueves, julio 18, 2013 Unknown 18 Comments

<MomentoNerd> Fue el Profesor Oersted quien, por accidente, descubrió que los campos magnéticos se generan a raíz del paso de la corriente. </MomentoNerd>

Pues bien, la primera vez que use este esmalte, quería ir a meter los dedos a 220v para ver si en realidad funcionaba. Pero no, no me parecía linda quedar chamuscadita... ¿Quien me iba a mirar la uñas? Nadie.

Por eso, como soy re loca, decidí usarlo sin el imán. Creo que el diseño eran lineas diagonales, pero no recuerdo. Se que me decepciono de tal manera que creo que el imán dejo este plano terrestre. 

Pues bien, aqui esta, mi esmalte Magnetico que no se comporta como tal. Usado solo. 

Allegro Magentic - Indigo

Les cuento que, como soy una vida barbara, me pedí 2 de una. Por lo que tengo otro esmalte de esta linea (Color Petroleo) que también sera usado sin imán. 
Al cabo que ni quería esmaltes magnéticos.

En las instrucciones decía que hay que poner una capa GENEROSA de esmalte y mantener el imán a menos de nosecuantos centímetros por nosecuantos segundos y voila!! el diseño aparecía cual pokemon saliendo de su pokebola. 

Mireeeen que liiiiindo queda asi solito!!! (Digan que si!!!!)

Ohhhh maldita cutícula!!

Igual, creo que cualquier imán de cualquier otro esmalte, debería funcionar!!! Se que hay miles en el Barrio Chino!, habrá que ir a investigar. Y volverse con mil cosas inútiles!

No se porque, sale mas azul de lo que en realidad es, supongo que por el nombre, debería tirar mas a la tonalidad violácea, pero, vamos! Es un esmalte de catalogo!!! En el mundo "cataloguistico" nada es lo que parece. Malditos. Pero como los amamos!!!

Desde el frasco, se puede ver que tiene algunos destellos rosas/lilas  y celestes, pero que no logre captar con la cámara. Pero creo que en la foto de arriba algo se puede llegar a apreciar. Soy horrible fotografiando mis esmaltes.

Ven?! Parece Azul!!!!

Como les decía, no tengo las habilidades para sacar fotos a los esmaltes. Tengo manos kilométricas que hacen que parezca un pulpo. Además, el frasquito es un chiste, trae 5.5 cm3. Una cargada.

Seco rápido y le pase 3 manos, porque al pasar el pincel por segunda vez por el mismo lugar, arrastraba el esmalte que ya había pasado. Cosa que fue desapareciendo capa tras capa.

Es un esmalte "meh". Digamos que en vivo se ven muchisisisisisimo mejor de lo que en realidad sale en las fotos.

¿Les gusta? - ¿Usaron alguna vez esmaltes Magnéticos? ¿Les resultaron?


18 comentarios:

  1. Hola... ya te sigo!!!
    lo tengo y aun no lo se, igual el color me encanta!!
    te dejo mi blog

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! Pero tenés razon, cualquier esmalte te va a funcionar.
    He visto en otros lugares gente que pensaba que los magneticos de esta marca no eran magnéticos, pero con probar con otro iman se soluciona! :D

    ResponderEliminar
  3. Lei en otro blog, no se cual, que los esmaltes magneticos de esta linea funcionan, pero sus imanes dan asco nomas. Asque si conseguis un lindo iman del barrio chino seguro te funciona jajaja
    Igualmente el color es hermoso por si solo :o

    ResponderEliminar
  4. Que lindooooo, yo lo tengo y me pasaba de acercar el iman esos centimetros que pide, y como no se hace rapido(no se hace directamente) terminaba apoyando sin querer el iman :( Voy a ver de usarlo asi, o sacarle algun provecho porque es lindo el color... Besito

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el color. Pero podría traer más. Tenés idea de cuánto está maso?
    Besos!!!
    Maru

    ResponderEliminar
  6. Hay Luciana divino ese color de esmalte! *O* sale usarlo sin imán ! ...

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el color en sí, pero me gustaría ver cómo es el fail con el imán igualmente. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hey a mi me gusta solo, me re gusta! Tendrias que probar con otro iman, probablemente el problema no lo tenga el esmalte sino el iman que sea choto jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te queda ese color, por lo que leí y me contaron, el tema es que el imán de esta marca es muy malo, pero con otros funciona perfectamente!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Es hermoso así solito, lo re queremos! Pero si te querés sacar las ganas magneteriles, probá con imanes de otros esmaltes porque aparentemente funcionan :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Igual que las otras chicas tambien lei que es el iman de la marca lo que no anda, pero lastima que no puedo recordar la fuente :c

    ResponderEliminar
  12. Es muuuy lindo! Los magneticos quedan lindos solos tambien!
    Amo los azules metalizados ♥
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Use uno una vez y fue horrible, se empasto todo y nunca quedo como en la foto :/

    ResponderEliminar
  14. jajaja me mato eso del "mundo cataloguistico" es verdad, yo me uno al sentimiento XD
    nunca probé un esmalte imantando o como se diga, tengo que ver como son anque con mi poca paciencia y 0 habilidad seguro salgo decepcionada.
    El color esta muy bueno!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Sabes que!! Hoy vi que Jactan´s sacó una línea de magnéticos! capaz los puedas conseguir :)
    Por lo menos los colores de estos son lindos, besoo!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    Acabo de caer en tu blog y me parece super lindo :)
    Te sigo desde ya! y te invito al mío
    Un saludo!!

    http://ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mí aún tampoco me sale!!! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo vendo violetta y mi sobrina es fanática de los esmaltes, de violetta debe tener casi todos. se compró de los magnéticos y cuando vinieron los probamos juntas con el imancito de la marca, no quedan igual que en la foto del catálogo pero las rayitas se notaban. Hay que poner el imancito bien cerca de la uña y dejarlo un rato. Pero bueno puede ser que eso cambie según el lote, no sé. Los misterios de la vida Lisa

    ResponderEliminar