Tónico L'Bel para Piel Grasa

sábado, junio 29, 2013 Unknown 14 Comments

Extra! Extra! (Todd Apesta!). Les traigo nueva Review!

Se trata de la Loción Tónica Matificante para piel Grasa de L'Bel. Hacia mucho rato que la quería, porque tengo un astringente pero en sus beneficios habla de secar granos, cosa que ya no tengo Debido a la edad vio? Cuando una se hace mayor, ya esas cosas de adolescentes no le suceden.

Ese Tónico Astringente se lo di a Sr MariNovio, porque el SI tiene algunos granos. Cosa que no entiendo, porque tiene 30 pirulos (Y echa por tierra mi teoría del párrafo anterior! ¬¬) .
Para mi que se quiere hacer el pendejo. No jodamos. Juan, madurá (?). Pobre Santo. ♥

Mi prima había comprado hace unas campañas la misma Locion Tonica pero para pieles Mixtas. Le pregunte como le había resultado y me dijo que le gusto... Pero como soy de otro tipo de piel yo (no me junto con la chusma de mi prima!), me pedí la de Piel Grasa.

Veamos que dice L'Bel del Producto:
Su exquisita textura tonifica la piel profundamente y la protege de los efectos dañinos del medio ambiente, además de ayudar a prevenir barritos y espinillas, gracias a la frescura de la Fleur d´Aubépine.
La loción tónica equilibra, tonifica y cierra los poros eficazmente, haciéndolos menos visibles.

USO:
Humedece una una motita de algodón con el producto y aplícalo con suaves golpecitos ascendentes en todo el rostro
Loción Tónica para Piel Grasa

No leí en ningún lado si hay que aplicarlo una vez al día, dos, tres, las que sean. Pero en el folleto dice ser un producto "am/pm". Asi que, infiero que puedo usarlo 2 veces por día

Apenas me levanto, me lavo la cara (solo con agua). Tomo mis mates, hago mi cama y procedo a agarrar un pad de algodón, aplico un poco de este tónico y me lo aplico, no dando golpecitos como indica L'Bel. Por que como soy muy cavernicola, arrastro el algodón por la cara, pero GUARDA! Si lo hago como movimientos ascendentes. Ojo!

Cuando me vino en la caja, vi que tenia como una "borrita" blanca. Ya creí que estaba vencido, podrido, engualichado y todo... Hasta que leí que se debe agitar ante de usarse. Todo por apurada. 
Miren sino.

Comparacíón del Producto

La verdad, me encanta!!! Como dice, es matificante, no es astringente ni nada por el estilo. Lo que cierra los poros aun no lo vi, hace 20 días aproximadamente que lo estoy usando. Dos veces por día. Tengo producto hasta donde dice "L'BEL". Asi que, rinde un montón!.

Como les contaba, lo uso por las mañanas y luego por la tarde antes de maquillarme. Y a veces, luego de desmaquillarme antes de irme a acostar. Pero si no me maquillo, por la mañana y antes de irme a dormir. Y matifica en serio. Y no reseca

Sea el momento del día que sea, el algodón sale siempre negro o gris. Lo cual me hace sentir una mugrienta. Pero es la idea del producto no? Que limpie y refresque la piel de la pesadez de la grasitud. Cosa que este producto hace a la perfección. Y no me deja la piel tirante para nada. 

Ingredientes

Esta es la versión de 180ml. Viene una 90ml. Y ademas viene en varios "sabores".
  • Piel Normal a Seco
  • Piel Normal a Graso
  • Piel Grasa

Cada una de las cuales trae dos productos. Una limpiadora y un Tónico
Este producto lo pague (creo) $65 por estar de oferta como revendedora. Es el precio que suele tener la versión de 90ml.
Si lo quieren probar, es el tamaño ideal. Yo tengo la Solución Micelar en ese tamaño y  tengo la mitad del producto (lo compre en Marzo)

Tenía pensado comprar la espuma limpiadora, pero salio de oferta una de CyZone que quiero probar (y esta mas barata!). Después, si me llega, les cuento!!

¿Que tipo de piel Tienen? - ¿Usan algún producto que ayude a mejorar su piel?


14 comentarios:

  1. interesante... tenes los ingredientes a mano??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi agregue una foto con los ingredientes!!! SI no se lee avisame y los transcribo!!

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. que bien que me vio la review! Sabelo que lo pruebo! ( y te chusmeo!)
    Hey! Yo tengo 26 y todavia tengo acne! No me discrimines, querida :P
    un beso giganteeeeeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno sisi!!!
      Sos de las que siiiiguen echandole tierra a mi teoria!!!
      Jajaj!!

      Besote!

      Eliminar
  3. Buenisimo! no sabia q lbel tenia uno bifasico, habia visto el de cyzone nomas pero como no tengo consultora =/.Tendra polvo de arroz? (foto de los ingr para las hincha pelotas xD) porque me compre la harina de arroz y me idea era hacerme un tonico asi, bifase para matificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual Flor, no se si es Bifasico!! Es como una pelicula que se le hace abajo nomas... el bifasico es el demaquillante...

      Ahi agregue la foto con los ingredientes! La habia sacado pero me quedo muy oscura. Bendito editor de fotos que hizo magia!

      Besote!

      Eliminar
    2. Gracias Luu!!!
      Si tiene 2 fases se llama bifasico, independientemente de q esten compuestas las fases, agua + polvo o agua + aceite
      El polvo es talco al final =P Y tiene acido salicilico, genial XD

      Eliminar
  4. Jajajajajaj me reí mucho leyendo pero no me quedó muy claro, lo que si es que te gusto y eres cavernicola como yo jajajajajaja, gracias por el post! besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola lu como estas! muy b uena la entrada tmb estoy usando la locion y desde hoy la limpiadora es decir su "parejita" vamos a ver q tal funcionan las 2 juntas.la locion me gusta y la estoy usando las mismas veces q vos x dia.asi q desp t cuento como se comporta el matrimonio jaja :P besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado ;-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Eaaaa! Siempre me nombras! Sheeeegua! Me quedo MI loción azul, que seria Burbuja (?

    ResponderEliminar
  8. Hola Luciana.
    Me gusto mucho esta reseña, tu onda como que me dio mas confianza.
    Frescura y simpleza ;)
    Creo q cuando termine unos tonicos que tengo(o los este x terminar) buscare revendedora de L'bel por mi zona.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi piel normal a mixta y tengo ganas de probarlo, los productos de L´Bel son muyyy buenos, aunque la solución miscelar no me dejó del todo cotnenta.
    Me quedo a seguirte!
    Besoss

    Te invito a mi blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Piel mixta y sensible... Tónicos fuera de mi vista! jaja.

    Pero este parece divino, la verdad. L´bel me está tentando demasiado nena!

    ResponderEliminar