Jugando con Labiales!!

miércoles, diciembre 05, 2012 Unknown 19 Comments

Entrada rapidita.
Hoy estaba algo aburrida por lo que decidí agarrar un poquito de base, unas sombras neutras y ponerme a jugar con los labiales que tenia sin estrenar y por ende, sin saber como me quedaban! Hay de todas las marcas, aunque los colores pueden llegar a verse parecidos!

Cabaret - Linea Gilda Audrey (Amodil)

Circus Berry - Linea Mad 4 Colors (CyZone)

Coral - Linea Allegro - Violetta Fabianni

Violeta - Linea Allegro - Violetta Fabiani
¿Cual les gusta mas? 
♥ ♥


19 comentarios:

  1. Me gusta el 2 y el 3 ♥
    Para que vas a usar el violeta (? jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cabaret! Como dijo Ana, las rimmeleras queremos fiesta (?
    Me gustan todos, son muy lindos! Pero el de CyZone me encanta!

    ResponderEliminar
  3. el coral es el que te queda mas lindo, pero los colores me gustan todos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los dos primeros! Me parece que te quedan realmente precioso!
    Me sumo a la preg de Anto, el violeta lo usas o es mas para fantasia? Besos!

    ResponderEliminar
  5. Genial entrada!!!!!!!
    el violeta se ve fabuloso!
    Podrías comentar un poco respecto a su pigmentacion y duración por favor? En especial de los últimos dos.
    Gracias por compartir, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan como te quedan! mi preferido es el de cyzone te lo voy a copiar :P
    Despues si podes contanos como te fue con el polvo translucido de cyzone estoy buscando uno para el diario ¿me recomendas alguno?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. El coral es el que mas me ha gustado, y el violeta me ha llamado la atencion, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de descubrir y te sigo! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Adore el coral como te queda Lu! El violeta me re flasheo pero es medio como de aliens no? :P

    Un besote divina!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo voto por el coral de Violetta Fabiani, le agregaría un toque pequeño de gloss transparente en el centro, pero me gusta mucho como te queda ese tono!!!

    Besitos!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. violeta, me encanta el violeta

    ResponderEliminar
  12. Lindos labiales ...pero mi voto es para el Cabaret !! te quedo hermoso asi..

    Besos y buena semana!!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  13. Votoo por el CORAAAAL...

    Te sigo desde ya, mi blog te va a gustar también!...espero puedas pasar.

    besooooooos!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. A mi el que más me gusta es el segundo!

    Por cierto, soy tami* que me he cambiado de blog jejeje. Si quieres seguir leyéndome como hasta ahora te dejo el enlace a mi nuevo blog, ya no me sentía identificada con el nombre de tamuril7 así que me lo he cambiado. Un beso

    ResponderEliminar
  15. el segundo es preciooosiiisimo *_*


    un besoo!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa AMÉ el segundo!!!! Descubrí tu blog por tu comentario!! Así que ya te estoy siguiendo :D :D

    Un beso enorme y vos también que tengas un lindo año!!

    Sabri

    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar