•(♥)•(★) Bienvenidas al nuevo diseño!! (★)•(♥)•

viernes, diciembre 28, 2012 Unknown 17 Comments

¡He vuelto! Y ya se termina el año! Por suerte, lo termino bastante bien. El motivo de mi larga ausencia no fue otro que la Universidad. Recién este miércoles ultimo me entregaron una nota de un final (que por suerte aprobé!) y ya me dispongo a ponerle toda la energía al blog! 

Para darle la bienvenida al 2013 decidí mejorar el diseño del blog. El anterior diseño me gustaba, pero como quiero darle una vuelta de rosca al rumbo de este humilde blog, que mejor que darle "una lavada de cara"??

Haciendo uso de mis pequeños conocimientos de CSS (Código de estilos -fuentes, links, etc) y de HTML con algo de PHP (Lenguajes que usa blogger para las plantillas y widgets) que adquirí cuando trabajaba como "hacedora de paginas web" (?) en la Universidad, decidí investigar y probar distintas cosas...

No son muchas, pero le ha cambiado bastante la dinámica al blog. Veamos.

Apenas abrimos el blog, como siempre, encontramos la cabecera (muy simple por cierto, seguramente, la iré cambiando seguido), las distintas paginas (todo igual que antes). 
Bajo las paginas (Pagina Principal / Looks / etc...) encontramos una galería de fotos. Lo que hice fue poner las entradas "mas populares" y alguna que otra entradita que considere bueno tenerla "a mano". 
Para acceder a ellas, simplemente, hacen click en el titulo de la foto. Y listo! 


Las imágenes van cambiando en un tiempo aleatorio, si "se les paso" una entrada, deberán esperar a que la misma vuelva a aparecer! (Igualmente, estoy buscando como optimizar esto y que aparezcan numeritos debajo y poder acceder directamente!)

En la parte de "entradas", puse el tan conocido "Leer Más". Las entradas en la pagina principal ahora cuentan con un resumen y una foto. Si te interesa, click y podes leer la entrada completa (Y comentar!)


Podes sumarte también a mi pagina en Facebook! Te espero! 
Si llegaste hasta abajo y te da "fiaca" hacer el típico "scroll-up", ahí tenes el "IR ARRIBA", click y PUM! te manda a la cabecera del blog!

Por ultimo, en cada entrada pueden ayudarme a que este blog se conozca mas y compartirlo!! Vía Twitter, Facebook, Pinterest, Mail y otras redes.


Tienen un link a mi Twitter y pueden adherir mi blog a la lista en BlogLovin'


Ahora, que ya les conte los cambios, se viene el "mangazo". Como ya les comente, quiero darle un giro al blog, y para eso necesito de sus opiniones. 

¿Que te gustaria ver en el blog?
Make Up
Reviews de Productos
Moda
Tips de Maquillaje
Otro (Decime que en el comentario)

  

Muchas Gracias!! ♥

17 comentarios:

  1. Me encantó el nuevo diseño!! Me acabo de dar cuenta que soy una analfabeta total en lo que respecta a tecnología!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Blogger cambia tanto que hace marear!!!
      Besos y buen 2013!!

      Eliminar
  2. Hola Lu! me gustó mucho como quedó! Que trabajito!
    Que termines lindo el año y empieces mejor el 2013!
    Besotes, Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estuve un rato largo pero quedo!! Jeje!!
      Ya el 2012 se termina, asi que...
      Que el 2013 venga con todo!!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. Que bonito!!! me encantan como te ha quedado, me alegro que aprobaras el examen, besos y feliz año 2013! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por suerte ya e olvido de esa materia!!
      Felicidades y un mega comienzo del 2013!

      Eliminar
  4. Me encanto como quedo! La cabecera es divina :)
    En cuanto a la encuesta, vote reviews pero tambien me gustaria ver looks de maquillaje como siempre
    Feliz comienzo de 2013!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anto! Ya estoy armando una cabecera nueva! Jajaja!
      Ya tengo varias reviews armadas... asi que... voy a ir subiendolas de a poco!
      Feliz 2013!!

      Eliminar
  5. que lindo diseño! te quedo todo re bien!! que suerte que sepas como hacerlo, es una gran ventaja, yo no tengo ni idea de como editar mas de lo básico, encima blogger cambia a cada rato y me marea :P
    felicitacions por que te quedo divino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por eso cambie un poco, Blogger siempre hace las suyas y me revienta!!!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Ay que bello!!! Super explicativo Na! Quiero mas reseñas!!! jaja

    ResponderEliminar
  7. Entro ahora y digo que me encanta! Y esta letra de los comentarios es mi favorita! Sabes como ponerla para que todo el blog la tenga?? Me enamoré!!!! (Algo me defiendo con los códigos, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La font se llama "Oregano" y la use asi:
      Vas a http://www.google.com/webfonts y la buscas. Cuando te aparece click en "Add to Collection". Abajo te aparece el boton "USE". Haces click y te lleva a donde tenes el codigo.


      Ese codigo tenes que ponerlo justo debajo de la etiqueta head
      Y para usarlo, buscas en la plantilla donde esta la fuente de la entrada y la modificas como: font-family: 'Oregano';
      Y listo!!

      Eliminar
  8. Devolviéndote la visita. ¡Qué lindo blog tienes, Luciana! Un beso desde Venezuela.

    PrincessAleka
    http://princessaleka.blogspot.com

    ResponderEliminar