Experimento: "Serum Alargador y Engrosador de Pestañas"

jueves, mayo 17, 2012 Unknown 28 Comments

No se si el titulo de la entrada vale. No se si es un experimento o es mi primer review! Jajaja... El tema es que jamas le di mucha importancia a mis pestañas. Osea, si, quiero que se arqueen bien, que se luzcan con una mascara en un maquillaje, pero no le daba mas cuidados que demaquillarlas bien con un hisopo (o cotonete) y un buen demaquillante suave. Hasta ahí llegaba.

Pero un día, mirando la revista de Violetta Fabiani (que yo, por ser revendedora, miro una campaña adelantada a la vigente), me encontré con este serum que se llama "Grow Lash" - Serum Alargador y Redensificador de Pestañas. Y decidí comprármelo (A mí me salio $12 AR).


Dice su empaque: "Silk Kiss Grow Lash - Verdadero tratamiento con Widelash, ingrediente clínicamente probado que garantiza el crecimiento y vitalidad de las pestañas"



Promete resultados visibles EN 30 DÍAS. Pestañas entre un 17% y 43% mas largas y entre un 19% y 40% mas densas.
Si bien creo que sus porcentajes son mucho menor a otros productos que prometen lo mismo, me parecieron mas realistas estos porcentajes que aquellos que te prometen el oro y el moro.

Se que NYX tiene un serum parecido que sale U$S13 (Aprox $55 AR) y no he leido buenas criticas de este producto, así que, decidí ver "que onda"

Las fotos que subo a continuación puede causar miedo... Ya que NO TENGO NADA DE MAQUILLAJE. Ni siquiera base. Mis cejas están tristes y mi cara muy roja. Estoy en pleno tratamiento por el acné (A la vejez, viruela!). Obviemos el tamaño y color de mis ojeras ¬¬


El aplicador es medio complicado de usar. Por que el peine es algo fino y el gel es medio denso. Aplique tanto en las pestañas superiores y, cuando quedo poquito producto en el peine, aplique en las pestañas inferiores.


Se puede ver como queda apelmazado un poco el gel? Después de un rato, se va... y las pestañas quedan algo brillosas.

La recomendación que hace el catalogo es que se aplique de noche, antes de irse a dormir (si, no me lo voy a poner mientras estoy dormida.. ja!) y antes del maquillaje habitual.

Prometo subir un avance cada 10 días y evaluar resultados!

¿Creen en estos productos "milagrosos"? ¿Probaron alguno?

Besos!!

PD: Voy a estar algo desaparecida porque el próximo miércoles rindo un examen (De ECONOMÍA!. Me queres decir para que me va a servir Economiaaaa!!! La odio a esta materiaaa!!)


28 comentarios:

  1. voy a esperar ansiosa a ver que tal los resultados, tengo las pestañas tan finitas que todos los dias se me caen dos o tres! si veo que te da resultado sin dudas la compro! el precio es muy bueno!

    Besos, te espero en: Pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero ver resultados!!! Aunque no estoy muy animada a que eso pase!
      Esperemos que funcione!
      Beso!

      Eliminar
  2. Ieiiii una review! :)

    Quiero ver si funciona o no. Yo empece hace una semana a usar el Fortilash de Cyzone a ver que onda (?)

    Espero las fotos! Y fingers crossed para que funcione!

    Beso Lu!

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece ser una Review (medio retroactiva no?... jajaa). Veremos que onda sisi.... no le tengo fe, pero, habra que esperar!!
      La semana que viene esta el 1º avance!!
      Beso!

      Eliminar
  3. Espero entonces a que subas el avancee!! a ver que onda!!
    nunca escuche hablarrr!!
    decimeeeeee!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ansiosa yo tambien! Aunque no le confio mucho, parece un gel que te pones para peinar las cejas!
      Voy a mantenerlas al tanto de todo!!
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola..ese no conocia..ahh queiro probar!! besosss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/violetalilasmakes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compre porque, basicamente, lo queria probar tambien!!
      Besos!

      Eliminar
    2. YO TMB M LO CO0MPRE ESPERO Q ME DE RESULTADO!!

      Eliminar
  5. Para q te voy a mentir , no confio en ningun tratamiento (anticelulitis, para estrias, manchas etc etc) q sea de catalogo. Espero y ojala me tapes la boca con pestañas kilometricas dentro de 1 mes !

    Cambiando de tema yo tambien estoy con tratamiento para el acne! que estas usando?
    A mi me dio iloticina plus y epiduo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! Basicamente, lo queria para sacarme la duda que en realdad no funciona. Yo tambien quiero pestañas kilometricas! jajaja.
      Lo de mi acne es todo casero, nada de ir a un dermatologo (mal lo mio) Uso un jabon de neutrogena y un astringente de Clean & Clear que creo que es muy fuerte... xq me deja la piel a la miseria!!
      Beso!

      Eliminar
    2. Noo! anda a un dermatologo ! yo le corria la verdad pero ahora q estoy viendo resultados a poco tiempo de tratamiento no me arrepiento.
      Pero si no vas a ir fijate esta espuma limpiadora http://www.sebamed.mx/index.php?id=6471

      Eliminar
  6. Me encantan estos experimentos!!! Espero los resultados a ver si lo compro o no! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate por aca que voy a ir subiendo los avances!!
      Beso!

      Eliminar
  7. Suerte en tu examen! a mi se me daba bien la economia, pero tal y como va el mundo no es de mucha ayuda, jaja.
    Ya nos diras que tal va este producto, besos! :) besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad! La economia deberia ser una ciencia predictiva!!! Nunca sabes que puede pasar! Aun asi, no estoy estudiando todavia! Que mal.. no quiero!!
      Yo quiero ver YA los resultados!!

      Beso!

      Eliminar
  8. Yo tengo unas pestañas mortal, osea no es de agrandada pero son largas y arquedas
    PERO SE ME CAEN 2 POR DIA! lo peor es que no uso rimel salvo para salir a alguna joda. Me compre uno asi de Amodil, funciona si lo aplicas a diario pero soy muy vaga :/
    Quiero ver de aca a 30 dias los resultados :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi prima tiene el mismo y si, me dijo exacto lo que me decis, si tenes constancia, el resultado se ve... Hasta ahora vengo bien... aplicando todas las noches!
      Besos!

      Eliminar
  9. Guauuuu yo quiero ver los avances si o si, aunque acá no llega esa marca pero me daría algo de esperanza jaja, también tengo las pestañas finas y todos los días se me cae una que otra.

    Cariños!!

    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Si! Ojala funcione!!! Voy a ir subiendo todo lo que le vaya pasando a mis pestañitas!!

      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola a todas! Les parecerá algo raro un hombre contestando este tipo de cuestiones. Buscando fotos de este producto encontre este Blog.
    Les cuento que pertenezco a la compañía inglesa que sintetiza y comercializa el WIDELASH (ingrediente activo que contiene este producto). Nosotros proveemos de estudios clinicos a nuestros clientes para que luego puedan avalar con los mismos lo que prometen en sus empaques. Lamentablemente no veo los resultados del tratamiento (lo cual hubiese sido interesante) pero les podemos asegurar que si uno es constante y sigue las recomendaciones lo productos funcionan muy bien. No concuerdo con el comentario que hace referencia a que los productos de las compañias de catalogo no sirven, simplemente les digo que no todas son iguales y que muchas de ellas trabajan muy seriamente logrando un excelente producto si siguen las recomendaciones de uso hechas por los pfabricantes de estos ingredientes activos. A las que le interesen les dejo una serie de links:

    http://www.matrixylinside.com/
    http://www.sederma.fr

    Saludos y Feliz 2013!

    Dario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dario, si te hubieses tomado la molestia de seguir recorriendo mi blog, he subido 3 entradas donde voy comentando como me fue con el tratamiento, es por eso que no ves resultados en esta entrada.
      Justamente, en esta entrada: http://lucianamakeup.blogspot.com.ar/2012/06/avance-2-dia-20-del-tratamiento.html publico mi ultima experiencia y ves en los comentarios como dicen que si parece que funciona.
      Lamento tambien, que no dejes algun mail o pagina de contacto como para asegurarme que este comentario te llegue.

      Feliz año.

      Eliminar
  11. Hola Luciana,

    Me guarde la pagina en los favoritos para poder seguir la conversacion. Me parece o no te gusto mucho mi comentario???
    Justamente me tome la molestia de leer el blog hasta donde pude y como me parecio interesante y muy bien armado, por eso conteste.
    La intencion es aportar a tu blog algo de info pero desde el lado de Compañías fabricantes de materias primas que proveen a la Industria Cosmética y de esta forma hacer que tu blog siga creciendo.
    Te mando un saludo.
    Dario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me enoje para nada. Te respondi por que me parecio interesante tu comentario. Yo ni sabia que WideLash no era propiedad de la marca Violetta Fabiani. Pero como me pones que no ves resultados y yo si los note... es como que tu comment no reflejaba lo que yo quise plasmar en mi blog. En entradas posteriores no solo yo lo afirmo, sino muchos comentarios estan de acuerdo con mi opinion.
      Yo fui una de las que no creia que pudiese llegar a funcionar. Es mas, si tenes alguna información extra sobre este activo, me gustaría conocerla y publicarla.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Hola Luciana,

    En los links que puse en mi comentario podrán leer todos los activos disponibles que tiene Sederma que es una de las empresas del grupo para el que trabajo.
    De alli pueden obtener muchisima información respecto a ingredientes activos. Si podes pasarle un mail para contacto te lo agradeceré.
    Saludos,

    Dario

    ResponderEliminar
  13. HALO! una pregunta me podrias informar si hay otras serum de pestañas en argneitna que las hagan crecer? Gracias

    ResponderEliminar