Desaparecida en Accion

miércoles, mayo 30, 2012 Unknown 25 Comments

Hola! ¿Como están? Viviendo su vida lo mas felices...?!?! Que envidiaaaaa!!! Yo paso solo un ratito para comentarles mi estado actual: DESESPERADA....

La razón? Simple. SEMANA DE PARCIALES en la facultad... Me pone de la cabeza esta época del año (junto con Julio, Septiembre y Diciembre...que también son épocas de parciales...ufff...). Me angustio, no como, me enojo, grito... revoleo cosas (esto es cierto eh..)

Y mas aun este año, ya que tengo amplias posibilidades de que la facultad me otorgue una beca por dos años para incentivarme a terminar mi carrera (que me falta una módica suma de 6 materias + la tesis). Esto, a cambio que yo rinda al 10000% (si, son muchos ceros...¬¬) Sino, me la quitan. Bajo presión no soy la misma... Me pongo peor. Mas aun cuando tus "amigas" de este cuatrimestre son "Física" (electrónica) y "Autómatas y Lenguajes Formales" (El nombre, asusta, el contenido, mas....)

Para colmo, tuve que salir corriendo a comprarme una calculadora (La mía, que me acompañaba desde la secundaria, allá por el año '98 dijo: Ya basta!), la cual pague CA-RI-SI-MA!!! Pero es una Casio Preciosa! ♥ Se las voy a mostrar en un Haul Geek... jeje...

Por suerte, tengo a mi lado un hombre que me apoya, me ayuda y me "baja" un poco a Tierra y me calma... sino, seria un manojo de nervios e histeria (aunque, fiel a mi Escorpio, siempre algo histérica/loca soy/estoy)

Pero bueno, volveré cuando pase el temblor como diría Soda Stereo. (?)

Hojas cuadriculadas, mi Casio ♥ y yo....  (No soy yo en realidad eh!)

¿Quien va con esta cara a la facultaaaaaad?!!!! Que levante la mano!!!

Pásenla bonito y me esperan eh!! No se vayan!!!

Gracias por su apoyo!

Besote!

25 comentarios:

  1. Como te entiendo en el tema presion, no hay cosa peor q me presionen, me pasmo, me paralizo me embronco y tiro todo a la mierda. Despues no quieren creer en los signos (no creo en el horoscopo) siento q somos almas gemelas jajaja
    De q dia sos?
    Viste "un novio para mi mujer"? a los 10 min mi pareja me dice... "sos vos" . Nose como me banca

    Volviendo al tema, si te sale la beca te regalo un kit completo de bobbi brown (?)
    Presion sin incentivo no sirve jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Under Pressure diria Freddy Mercury no? Jajaja... Ando re loca... estoy a dos dias de rendir Fisica y ya siento que no se nada... :(
      Me muero muerta (?)

      Vemos como me va y comento las novedades!
      Beso!

      Ahhh!! Soy del 24 de Octubre... Vos?

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJA!!! me río para no llorar.
    se nota que estudiamos lo mismo, no? estoy en tu misma situación!
    el sábado rindo Física II, sisi, también somos "amigas" y después Costos y Contabilidad, Modelos Numéricos, Análisis Matemático III, Análisis de Sistemas, Arquitectura de Computadores... mi lista puede seguir... este cuatrimestre es AGOTADOR e INTERMINABLE!!! y Junio... ay Junio, dejame disfrutar mi cumpleaños aunque sea!!! (4/6 :D).

    Cuento los días para que se termine de una vez.. me parece que estoy contando en octal!

    Suena muuuuy nerd pero quiero ver tu calcu nueva YAAAA. Yo también salí corriendo a comprarme (en su momento, ya van a ser 3 años) una CASIO (con sumatorias, sistemas de ecuaciones, matrices, etc) porque NO DABA MÁS en álgebra! me tenía podrida hacer cada cuentita!!! y la verdad me ayuda un montón. me falta un Wolframalpha en el parcial y estamos :)

    solo puedo desearte toda la suerte y mucha pila que cada vez falta menos, colega :)

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos materias parecidas!! Yo tengo un bodrio que se llama "Elemento de Economia" y como que ya falleci (a.k.a "Ya la deje") con esa materia... La odio, la detesto, la maldigo.
      Analisis de Software, fue una materia al pedo... ni me acuerdo que vi... ajajaja

      Mi CASIO es una hermosa FX 95.... Medio pelo, mi tio, profesor de Fisica tiene una que hace dibujos y la mar en coche... Yo quiero... jajaja

      Gracias por los augurios!
      BESO!

      Eliminar
  3. tranqui nena! todo pasa!
    mucha suerte en tus examenes!!
    http://charlotteincolour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Lu! Vas a ver q cdo te des cuenta ya pasaron!
    Que importante el apoyo de tu novio! Siempre las cosas son mas faciles cdo tenes un hombro en el cual descansar :)
    Toda la suerte del mudno para vos! Vas a ver q vas a salir bien en los parciales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paulii!! Espero el momento en que entrego y la hoja y voy feliz... caminando por la vida, con el pelo al viento (?) y pensando en que todo ya paso...

      Ojala todo este de 10! (y que se refleje en la nota!)

      Beso!

      Eliminar
  5. jajajajajajajaja XDDDDD
    nadie va a la facultad con esa cara, por ahi si los que no hacen nada! jajajaja
    me encanto la entrada, yo tengo el blog abandonado, estoy a mil con la universidad...asi que te entiendo..un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa cara andan los del Centro de Estudiantes, que se rascan a mas no poder....¬¬

      En cuanto pueda, actualizo un poco yo tmb!!!

      Beso!

      Eliminar
  6. Fuerza querida! jeje dale no más que los frutos del esfuerzo son lo más gratificante!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Espero recoger muchas buenas notas que me acerquen a mi titulo!! jejej
      Gracias por pasar! Besos!

      Eliminar
  7. Te entiendo porque me pasaba lo mismo. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja te entiendo, obviamente el nivel de presión de la secundaria es mucho muchooooooo menor que en la uni, pero yo me re presiono porque quiero tener el mejor promedio y ser abanderada :B
    Tranquilizate porque te va a ir super bien seguro :)
    Besos Lu y exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secundaria, como la extraño.... Fui un ser viviente del quilombo del 2001.. plena secundaria... un caos por que el dolar estaba $1,40... (?)
      Quiero "secundareaaaar"!!

      Me tengo fe que de esta salgo con "honores" (buah, tampoco para tanto!) jaja

      Eliminar
  9. Ay no soy la unica!!!!! jajja

    Te re entiendo, yo estoy en la misma situacion, y estudiamos lo mismo creo, por las materias que nombraste, te digo que para mi Automatas y Lenguajes no es tan dificil, o por lo menos para mi fue entretenida y eso la hace mas "facil" =)

    Mucha suerte en los parciales! yo mañana rindo Sistemas Operativos =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudio Ingenieria en Informatica. Estoy ahora peleandome con las Maquinas de Turing y recien lo deje a Chomsky tirado por ahi, no sin antes maldecir a Kirchoff y a otras personas que hicieron postulados, teoremas, axiomas y demases que tenga que estudiar ahora ¬¬ F*ck!

      Sistemas Operativoooooos!!! Como la odie a esa materia! Por casualidad no vas a la UNLAM no? Son los mismos nombres de materias!! Tuve que hacer el SO de SODIUM y la promocione por que el profe no nos queria ni ver me parece... jajjaa

      Besos y gracias por pasar y por tu buena onda!

      Eliminar
    2. jajjajja me haces reir, si, estas materias son para peliar, maldecir y mucho mas

      Yo estudio para Analista en Sistemas en la UTN

      Empece hace poco con el blog y cuando encontre el tuyo me gusto mucho, obvio que voy a seguir pasando!

      Eliminar
    3. Hey! Por casualidad no lo tenes a Pepe Casas y a Graciela en SO?? Xq dan tambien en la UTN. Yo tengo a Hugo Castro (en Automatas) y tambien da clases en la UTN. La mayoria hace doblete con la UTN y la UNLAM....

      No encuentro en tu blog el boton para seguirte!!! Nos vemos!

      Eliminar
    4. Yo voy a la UNT regional Delta en Campana, me parece que vos te debes referir a alguna de buenos aires, pero de ahi no conozco, aunque tuve un par de profes que viene de alla y creo que dan en la Medrano (pero no estoy segura).

      Gracias por lo del boton, empeze hace poco con el blog y todavia no lo entiendo, creo que ahi lo agregue

      Nos vemos

      Eliminar
  10. Aqui ando tambien.. a fuuull con las cosas que viene la parte jodida :S
    trabajos para entregar mucho por estudiar y presiooon porque si no termino estas 3 materias no puedo ingresar el cuatrimestre q viene a la carrera (estupido cbc)
    y a presion, no me anda el cerebro...
    Se hace lo que se puede?!
    Besos y exitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff si!!! Es tremendo! La presión me deja "para atras"... Quiero que pase YA esta epocaaa!!
      ¿Que vas a estudiar?? Beso!!

      Eliminar