Serie "Historia de..." #1 - Pestañas Postizas

jueves, septiembre 08, 2011 Unknown 6 Comments

Todas sabemos de la importancia que tienen hoy en día el uso de pestañas postizas, ellas, hacen que cualquier look sea aun mas dramático, y le dan un marco INCREÍBLE a nuestros ojos.
Pero... algunas vez nos preguntamos como nacieron? Bueno, he investigado un poco y, aunque no he encontrado el proceso de como se realizan (aunque mi profesor del curso si nos ha contado un poco) acá les cuento mas o menos como fue que nació esta moda...

Corría el año 1916 cuando el director de Hollywood David Griffith filmaba la película "Intolerance", considerada una de las mas caras de la historia del cine.
Griffith deseaba que la estrella femenina de esa película, la actriz Seena Owen luciera una mirada mas atrapante, cosa que lograría con unas pestañas super largas.
¿Como lo consiguió? Corto un pedazo de cabello de una peluca y los pego en los parpados de la actriz. Mas precisamente, eran pedacitos de pelo natural pegados a una cinta de gamuza.


Igualmente, no fue hasta muchos años después que fueron el "Boom" del cine. Iconos como Twiggy y Liza Minelli son ejemplos del uso de este gran invento en la gran pantalla ☺


Chicas, es una entrada super cortita ☺ Quería inaugurar esta sección en el blog contándoles algo que creo interesante y contarles que va a haber mas HISTORIA DE....

Espero que les haya gustado!!! Y espero sugerencias para ponerme a investigar!!!

Besos!

6 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por tu comentario!! Son divinas y sí son ideales para la facuu las carteras.
    Con respecto a las pestañas hoy compré un par, en esas casas chinas a $10 y son bastantes bonitas.
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Queremos maaasss! :D

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu!! Recien encontre tu blog, y me encantan las cosas que posteas, muy interesantes!!
    Te sigo obvio!!
    Te invito a pasar por el mio, y si queres seguirme mas que bienvenida y agradecida, si no tambien!
    Besotes!! Y te felicito por los buenos post...
    Saludooos!!

    Di♥ de Girlishhh Things!

    www.girlishhh-things.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bueno que esta Lu! Ultimamente estas meta ignaugurar secciones! Yo no me animo a las postizas, solo las usé en mi baile de egresada! Para asi uso normal no se porque me da la sensacion de que quedan exageradas....

    ResponderEliminar
  5. Genial! a mi m encanta conocer estas curiosidades jeje

    Saludos!! ta muy lindo tu blog...te sigo!

    ResponderEliminar
  6. holaaa
    a mi las pestañas postizas me gustan mucho pero no las suelo usar!

    besos

    ResponderEliminar