Mi Colección (Personal)

viernes, septiembre 09, 2011 Unknown 12 Comments

Hola niñas!!! Como están? Yo, un poco resfriada, recién llegada de la peluquería (Por estos lados ya se asoma la Primavera y un buen corte de pelo me hacia falta para recibirla con todo), y, como no tengo muchas ganas de estudiar (ya curse hoy por la mañana y me duele un poco la cabeza, pero mañana si o si estudio ☺) decidí hacer esta entrada, mostrarles "Mi Colección".

No se si llamarla así, no son muchas cosas las que tengo. Estoy dejando de comprar cosas para mi y estoy invierto en maquillajes para mi maletín de maquillador (Que seguramente también les mostrare cuando lo tenga mas armado)
Aquí van las fotos! (Todas con un click se agrandan ;-) jijiji)

Mi Maletin: Acá tengo todo guardado. Como verán, no es muy grande.

Ahora les muestro "así nomas" como tengo acomodado todo.

Base: Suelo usar estas dos. Ambas de Maybelline. La FitMe! me ha dado GRANDES resultados. 
Correctores: No uso todos. Como verán, los dos de envase negro, estan sin usar (Avon). El que si uso mucho son los dos amarillos que tengo (Jactan's, el de la petaca y Soft de Violetta Fabiani (discontinuado)). Los dos de la izquierda tambien son de Violetta Fabiani, pero el blanco es corrector de errores (lo recomiendo).
Polvos: Nuevamente Maybelline esta en mis favoritos. El polvo volatil de Dinorha no me gusta porque tiene muchos brillos. El mas pequeño es de Violetta Fabiani y te deja la piel como un terciopelo (aunque a mi se me va ese efecto por tener la piel grasa). El otro es un Bronzer de la linea Silk Kiss (Violetta Fabiani)

Rubores: Mi ultima adquisicion fue el Mousse de Maybelline y no lo he probado. Mi favorito aca es el rubor liquido sistema "Twist-Up" de Amodil. Me encanta! 

Labiales: Se darán cuenta que me gustan los rosas? Muy sutiles son... y ahora que los veo... Muy parecidos!!! Mis favoritos son los Silk Kiss y el del tubo rosa (Danger Zone de Amodil) que tiene forma de corazón y tiene la punta rota... un día apurada lo cerré sin mirar u.u )

Glosses: No hay mucho que decir. Amo los de NYX ♥ (Peach, Ballerina Pink y Baby Pink)
Jumbos: Aquí hice una mezcla. Hay delineadores (el 1º de la izquierda tiene la punta tipo fibra) y los últimos de la derecha son efecto Kohol metalizado.
Mascaras: Todas son negras, excepto la del empaque marrón que es Violeta y el gel lo uso para peinar mis muy poco pobladas cejas. La plateada es lo mas!!!! Resistente al agua (No WP) tiene un super cepillo que me separa y da forma a las pestañas. La amo! ♥
Sombras: Las de todos los días (aunque suelo delinearme el ojo nada mas, siempre ando apurada con la facultad y nunca le dedico demasiado tiempo a los ojos, solo mascara)

Bueno, espero que les guste lo poco que tengo... es lo que uso y en cuanto tenga mas completa la "Coleccion Pro" se las muestro...

Besos y gracias por estar!

12 comentarios:

  1. Luuuu! Que de cosas! Y que lindas! Te parece bien hacer un review de la Fit Me? Yo tengo el corrector y me encanta pero no sabia como me iba a ir la base asi que no la compree...me serviria mucho :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu coleccion! q bueno esta ese maletin, me haria falta uno asi.
    Tengo la super mat q ya ni la uso porque me la compre cuando tenia la piel grasa, ahora seria un desastre.
    El corrector de erros de violetta le habia hechado el ojo pero no me anime, asi qsi lo veo en oferta lo voy a comprar =P
    La mouse de maybelline me dijeron q es buenisima, y me llamo la atencion el rubor de amodil, hace una review porfa ! =P con swatch si si si !

    De los labiales tengo uno de SK de violetta rosa viejo mate y no lo puedo encontraaaar era mi favorito y ni me acuerdo q num de color era.
    De las sombras me encantaron las del medio! q marca son?

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las colecciones!
    Sera de chusma nomas :)

    Falta tu paleta de 88! Jeje

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de entradas! y q maletin mas chulo :)

    besitos
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Videos y post de colecciones de maquillaje me encantannnn y veo q a las demas tambien..por que sera? jeje

    Muy chulas tus cosas! y el maletin una monada!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la colección, lo imprescidible y bueno... un poquito más jaja pero es con tanta cosita en el mercado quien se resiste!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!

    Que monton de cositas que tienes!!

    Gracias por tu comentario!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Menudo arsenal tienes jaja
    Gracias por pasarte por mi blog, me hace mucha ilusión tener a gente de otros países ;)

    Yo también te sigo

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola, quería que sepas que soy de Argentina y tu blog me encantó (: y me gustaría pedirte que me digas como comprar por catálogo, ¡Porque no tengo idea! Y estoy empezando mi colección de maquillaje y quiero invertir en productos de buena calidad, te agradecería mucho si me podes ayudar.
    Muchas gracias, ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Ver esta entrada me motivo a realizar las entradas en el mio! :)


    me encanta tu blog..

    ResponderEliminar
  11. por favor tenes que mostrar lo que yevas dentro del maletin del trabajo y decirnos que cosas comprar!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola que numero es el labial de SK el quinto contando desde el BEBE es como un naranjita

    ResponderEliminar