Review | Pore Refiner [Idraet]

lunes, abril 03, 2017 Unknown 8 Comments

Hola a todos buen luneeees!!! 💃💃 ¿Cómo andan? 
Yo como siempre les digo, pasa un tiempo largo hasta que yo vuelva a publicar en el blog, pero se que, a pesar de tener el Canal de YouTube hay muchas que también les copa leer una reseña en este lugar 💻

Así que, acá estamos con la reseña de este primer/tratamiento de Idraet
Este producto me fue "cedido" luego de finalizar el evento "BuonaBlogger 2016" junto al agua micelar y otras cosillas mas que, como tenia otros productos en uso, aun no fueron puestos a prueba (excepto el agua micelar que ya sale algún Vs. con la de LACA)

Este producto, según Idraet es:

Crema anti-imperfecciones. Refinador de poros instantáneo. Textura liviana y de rápida absorción. Logra una agradable terminación y efecto seda.
Como pueden ver, no tiene parabenos ni aceites minerales y tiene partículas difusoras de la luz (que logran ese efecto de "piel perfecta")

El primer ingrediente del INCI es el cyclopentasiloxane que es un lubricante basado en silicona, pero de textura muy ligera y recomendado para pieles grasas (no dejan residuos en la piel) 
LISTA COMPLETA ➡ Acá

Vienen 30 mL en un envase de vidrio con pump
En mi caso, con dos "pumps" me resulta suficiente para cubrir mi zona mas problemática (mas específicamente, la zona T").

¿Como lo aplico?

Trato de no arrastrar el producto, si no, presionarlo. Ya que aunque sea con poco producto, si lo aplico con brocha o arrastrando, se generan esas "bolitas" del tipo Voligoma 😬 En otro tipo de primer (por ejemplo el de Millanel, el de frasco transparente) esto sucede si aplico mucho producto.

La sensación de piel perfecta es instantánea. Se nota la piel sin imperfecciones (ojo, no me hace un Photoshop al estilo Nikkie Tutorials) y mas lisa en textura. Además, la base corre muchísimo mejor sobre este primer.
Un pump de producto
Pueden ver (si le ponen onda, claro) que la superficie del dorso de la mano esta como mas "blureado", es mas, les digo que ni edite la foto, por eso están de colores diferentes pero las venas dan una suerte de "punto de comparación".

No lo use a modo de "tratamiento prolongado" por 28 días donde promete refinar la textura de la piel y cerrar poros. Pero si note la sensación de piel matte.

En MercadoLibre esta entre $300 y $400 según vendedor y la verdad, volvería a comprarlo (Alguien dijoooo BUONAESTETKA!!)

¡Que tengan un linda semana! 😚

8 comentarios:

  1. Que ganas de probarlo se ve genial!! probé hace poco algunas cremas de la marca y me encantaron!! beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero un primer matificante,tengo piel mixta y algún que otro brote. Este o el "nuevo" de Laca? Me tientan más que el de loreal o rimmel ,ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el diario, sin dudas es mejor el nuevo de LACA, es mucho mas liviano que este y por el mismo precio, el de LACA tiene un poco mas cantidad y se usa tambien muy poco producto! Este de Idraet lo veo muy siliconado para el diario, y mas aun si a veces experimentas brotes. Espero te sirva! Beso!!

      Eliminar
  3. Que ganas de probarlo. aca ando yo por la vida sin primer jaja, besos!

    ResponderEliminar
  4. no salio la respuesta, gracias! voy por Laca :)

    ResponderEliminar
  5. lo tengo! lo compre en una expo esperando que realmente me reduzca los poros pero al final lo uso como primer. Como primer es excelente! Pero cuando lo dejo de usar, los poros vuelven a su fucking tamaño gigante :(

    ResponderEliminar
  6. No había escuchado de este producto, pero me diste una nueva necesidad jajaja.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar