Serie Golosinas: "Butter Toffees Black Mint" Look.

viernes, junio 22, 2012 Unknown 19 Comments

Eaea!!! Siii... Tanto que me lo pedian (¿Cuaaaando?!) volvieron los looks a este humilde blog. Canten, bailen al son de los tambores!!! 
No lo nieguen, estan re felices... Y sino, hagan de cuenta que si y me dejan feliz a mi!.

Siguiendo con la serie que inaugure hace unas semanas con el look "Ferrero Rocher", hoy quise rendir homenaje al mejor caramelo de menta que he probado. Los Butter Toffees son como las mascaras de Maybelline, hay un montón, no sabes en que difieren cada una, pero las queres a todas. 
Pero el de Menta "la rompe". A mi perra le gusta el de dulce de leche ♥. Y tanto ella como yo, solemos caer sobre la trampa que te tienden estos caramelos. Se te pegotean en los dientes. Pero lo vale. Cada centímetro del caramelo te transporta.. (Nena, vos al caramelo, te lo fumaste??).
En fin, mi mamá me compro una bolsita de estos caramelos, y hago énfasis en BOLSITA porque gasto $6 y eran 20 caramelos, mas no. Alguien se comió mis caramelos? No. Están 4 x $1 (entonces, eran 24 caramelos, eran mas de 20. Ayyy Dios....). ¿COMO?! 4 caramelos $1!!! 

Donde ira este país.. yo en la secundaria, tenia $2 y podía subsistir una semana en el Congo (ya que el cambio me favorecía, seguro). Fuera de joda, con $2 me compraba 5 (Oyeron bien, 5!!) alfajores Guaymallen de DDL y 2 o 3 paquetes de palitos salados "Pei-Po" y me sobraba para comprarme alguna gaseosa (la latita estaba $1). Hoy, con $2 me compro 8 caramelos y puedo ahogarme si me atoro por que me quede sin plata para comprarme una "latita". 

En fin, aquí esta el look que logre:


Ayer, cuando hice el boceto de la idea, le había puesto marrón, pero no me gusto como quedaba... Me guíe mas por el envoltorio. Por eso, en los labios elegí un marrón cobrizo para completar la idea.



 


Espero que le haya gustado y si tienen alguna idea para compartir, sera bienvenida!!

Buen fin de semana!!! ♥


19 comentarios:

  1. Mmmm adoro la menta con chocolate estos son riquisimos! y los medallones de menta son un vicio. Lastima q hoy es como decis, se fue todo al carajo! pero los puchos subieron a la par de lo comestible? no! lpmqlp! lo q genera cancer esta accesible para todos y la paro ahi porque me agarra un ataque de furia
    Me encantaron los ojos! te quedan divinos esos colores. Entiendo q el labial es para complementar la inspiracion pero no me gusto, un nude hubiere quedado genial.
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! Estos caramelos son la perdicion!. Los medallones de Bonafide son extremadamente adictivos!
      Si, yo tambien pense lo mismo cuando vi el labial, pero bueh, me mande y saque las fotos asi! jajaja

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Nooo! Hermoso look! Seguramente lo ponga en práctica. Me gusta el verde con el negro. Muy bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :) te queda divino pone de portada la foto que esta debajo de la del caramelo con tus ojos :3
    Estaria piola un look con los pico dulce ?)
    Sos muy grosa Lu
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto! Gracias por lo de "Grossa" jja, me la voy a creer che!!!
      Tengo en mi cuadernos de ideas lo de Pico Dulce, veremos que queda... Cuando me convenza, lo subo!!!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Me encantooooooooooooooo!
    Si yo INTENTO "trabajar" (?) un negro asi, quedo como un panda gigante. Me copo la conbinacion, quedo genial. ¿Que verde usaste?

    Un beso Lu,
    que sigan los looks!

    Gua

    waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba medio reacia a combinar verde y negro, ya que quedaria muy Nueva Chicago, y, bajo mis influencias futbolisticas, me hubiese negado. Pero mi adiccion al caramelo fue mayor. Jajaja.
      Yo tambien, quedaba "like a raccon", pero, practique hasta en la palma de mi mano como difuminar y algo "evolucione" (como un Picachu en su poke-bola).

      El verde, es de las paleta de 120. Bah, todos son de la paleta de 120. jajaja

      Gracias por pasar Gua!

      Eliminar
  5. Hola Luuu! Te quedo genial, no hay duda que tenes mucha tecnica!
    Me encantaria verte sonreir en alguna foto, debes tener una sonrisa preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Paulii!! No habia contado, pasa que no tengo dientes! jajaja. Nooo mentira... No suelo sonreir.. quedo muy "artificial".
      Prometo ensayas sonrisas y usar una en la proxima foto!
      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  6. Idem Paulii, que tecnica!
    Hermosos ojos
    Me encantan estos post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te haya gustado! Espero poder seguir subiendo estos tipos de post!

      Besos!

      Eliminar
  7. Gracias!!! Me alegra que hayas pasado a visitarme!!! :)

    ResponderEliminar
  8. guapisima mil gracias por tu visita y por seguirme!! tu blog esta genial y te haces unos looks preciosos y super intensos! un besito!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Wapa!!!Te he conocido navegando por estos lugares...un look precioso!!!me encanta y además te sienta genial!me quedo un ratito por aquí y te sigo!!
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta por supuesto a unirte!!
    http://unretoquito.blogspot.com

    Un besitooo enormeeee!!!!!!

    ResponderEliminar