Tag: 7 Pecados Capitales de Mundo Beauty ♥

sábado, marzo 24, 2012 Unknown 8 Comments

AVARICIA: ¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Cuál es el más caro?

Mi vida gira en torno de las BBB (Bueno, Bonito y Barato), aunque hoy en día es difícil hallar la intersección de las 3. Pero podría encontrar uno en mi maletín que las cumpla y ese es un delineador de la marca mas barata que conocí... BEBE. Un delineador de labios que me salio $3 y lo elijo porque cuando me lo probé y vi que luego de lavar los platos, seguía ahí. Moraleja: Me compre 2 tonos mas.

Creo que los mas caro que se puede encontrar en mi mundo Beauty no supera los $60. Pero lo mas caro que tengo y AMO no entran dentro de lo que es maquillaje. Son mis libros de NARS y Bobbi Brown, que me costaron (bah, a mi me costaron una carita como esta, en realidad fueron regalos de mi pareja) $370 y $220 respectivamente.

IRA: ¿Con qué producto tenés una relación amor/odio? ¿Cuál fue el más difícil de conseguir?

Un delineador punta fibra de Millanel. En ocasiones me deja un negro hermoso, y lo amo. Pero en otras, deja un color medio verdoso horrible, lo agito cual "Liquid Paper", pero nada. Iba a comprarlo otra vez, pero encontré otro que me gusta mas, aunque no sea punta fibra.

El que mas me costo conseguir, y creo que aun no lo encontré al 100% es un lápiz para las cejas. Tengo el "Push-Up Bra" (?) de NYX y me gusta, pero como que todavía no me conforma. Pero si, me costo por el hecho que tengo otros lapices, pero no acertaba con el color. Y este es perfecto.


GULA: ¿Cuál es tu producto de belleza más delicioso?

Como no soy la muchacha que bebe esmalte, voy a elegir aquel que me gusta por como huele (y solo eso, porque el producto en si es una K-K ) Es el bálsamo de Chapstick "Flava Craze" de Frutilla.


PEREZA: ¿Qué producto no usás por vagancia?
Sin duda, el delineador de ojos. Ando siempre a las corridas (y no quiero quedar como un Raccoon) y jamas lo uso, ademas, aunque lo usase, mis water-lines son mas water que lines (?) y jamas me duran, ninguno. Probé uno de Kryolan que A TODO EL MUNDO le funcionan de 10, a mi... Cri---Cri--- :(


SOBERBIA: ¿Qué producto de belleza te hace sentir más segura?

Mi duo dinámico: Rizador + Mascara. Tengo la mascara mas rasca del mundo, pero la amo. Es de Millanel y se llama "Shi". Y estoy en crisis porque ayer me entere que no va a salir mas (accedo a esta información por que soy revendedora.. que top). Casi me pongo a llorar en el local. 
Pero es así.... "No me iré sin mi Rimmel!"... jajaja

LUJURIA: ¿Qué producto de belleza deseaste más antes de comprarlo?

Tengo un producto que lo desee mucho y "Papa Noel" (?) me lo trajo. El brush-Belt de M·A·C. Como me conoce Papa Noel!!!  

Pero si hablamos de comprar... tengo varios y son todas cosas de M·A·C. Como no tengo un $$, digo que son como las fantasías, ni modo de cumplirlas, porque dejaran de ser fantasías... (Consuelo de pobres que le dicen no?)
Ansío tener el "Vegas Volt", "Chatterbox" y el "Russian Red". ♥

ENVIDIA: ¿Qué productos te gustaría recibir como regalo?
Opa! Tengo demasiados. Aqui van:
  • SigmaX Brush Kit
  • DermaColor Kryolan
  • #217, #219 de M·A·C
Pero el que mas mas mas quiero es un maletín Yazmo!!

Gracias a Superdimitri por invitarnos a todas a realizar este tag!! Sumense!

8 comentarios:

  1. Me encanta este tag yo tmb lo hice hace un tiempo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Pauli!! Lo lei! Son geniales estos tags! ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Estos post me encantan :) Compartimos el lema de las triple b jajaja
    Lei muy buenas criticas de los delineadores en gel, dicen que duran mucho en la mas water que line xD Creo que Maybelline tiene uno
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Yo tengo un delineador en gel y junto con el lapiz lo uso y me dura un poco mas. Hace rato le "tengo ganas" al delineador de Maybelline... Peroooo... Esta $55!!! Algo caro creo... :(

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. jajaj me reí mucho con tu tag! buena info! jeje

    Slaudos

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada vi en Kel el libro de Bobbi brown y es divinooo algun dia (?) lo voy a comprar.
    Tambien quiero los sigmaX especialmente el f80 se ve genial! un dia de estos hago este tag tambien en mi blog!
    besos!:)

    ResponderEliminar
  5. JJE ME ENCANTA LO QUE ESCRIBIS. BESITOS!!

    ResponderEliminar