Grammy 2012 Make Up Looks

lunes, febrero 13, 2012 Unknown 2 Comments

Ayer fue la entrega de los Premios Grammy, lamentablemente no los pude ver... Pero si ya me hice "espacio" en mi agenda (?) para el próximo 26 de Febrero y ver en 1º fila (de mi casa) la entrega de los OSCAR!

Les traigo un "reconto" de los maquillajes que se vieron. Son, en su mayoría suaves y con reminiscencias "Pin Up!" 

Como deben ya saber, la gran ganadora de la noche fue "Adele" que gano (creo) en todas las categorias que fue nominada, tres compartidas con Lady Gaga. Que, fiel a su estilo, lucio una mascara de red.

Algunos de los looks que me gustaron:












Yo, me quedo con el de Adele y el de Kelly Osbourne.... ¿A Uds... cual te pareció el mas bonito?

Mas fotos en mi pagina de Facebook: Luciana Make Up (Dale Click a "Me gusta" ☺)

Perdón por tan corta entrada... Estoy a pocos dias de rendir unas materias en la facultad! Un beso para todas!

2 comentarios:

  1. Opino igual me encanto el de Adele. Suerte en el examen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas Adele. Recien operada de la garganta y se mando esa actuacion! Gracias por los deseos! Me tengo fe! :-)

      Eliminar