Millanel BB Cream

miércoles, enero 29, 2014 Unknown 15 Comments

Nueva reseña en el blog!!
Cuando subí el "Maquillaje" inspirado en la Pereza, utilice esta BB Cream para emparejar el tono de mi piel, lo comente en la entrada y varias me pidieron si podía ahondar en la misma. Y aquí estamos:


¿Que dice Millanel de este producto?
BB Cream es una crema facial hidro-protectora que además empareja el tono de la piel en unos pocos minutos. Ahora en un solo producto vas a encontrar humectación, color, cobertura de imperfecciones y protección solar. Su fórmula libre de aceites, perfecciona, ilumina, hidrata y suaviza el rostro.BB Cream no es sólo una base sino una crema que aporta a tu piel hidratación y color.


La encontramos en 2 tonos. El N°1 (Claro) y el N°2 (Medio). Es de textura mas bien fluida, no es tan "sostenida" como es, por ejemplo, la BB Cream de Skin79 (Reseña aquí

El tono Claro se adapto perfecto al tono de mi piel. Y su aplicación es sencilla, al no ser una base, se puede aplicar perfectamente con los dedos, esponjita y/o brocha.

Dice tener FPS, pero no encontré el factor que posee :( 

En lo que a control de brillos se refiere, les repito, como hago siempre con estos productos, mi piel no es parámetro de nada. Tengo la piel sumamente grasa, por lo que sin brillos, me duro aproximadamente 4 hrs. Luego, ya sea base o BB Cream, debo matificar con los papelitos + un polvo translucido.


Como yo las quiero mucho ♥,  les muestro estas fotos que me saque ayer (bastante distanciadas la una de la otra porque en el medio llovió y después salio el Sol) 

Una suerte de ANTES - DESPUÉS
En la parte izquierda, como se pueden dar cuenta, no tengo NADA, solo la rutina de limpieza, tónico e hidratante (con mi crema matificante de L'Oreal). Versión Zombie

En la parte derecha, tengo la BB Cream, no tengo corrector, me arregle un poco las cejas, algo de rubor, un brillo labial y una sombra en tono "rose gold" o como sea que se llame ese color... Delineador negro y mascara negra también. Ah, y me peine (?).

Cuquito! Buuuuu!!
[ En la pagina de Facebook voy a subir la foto del antes y después con otra calidad. No se que onda Blogger que me las blurea y me las deja como en una nube. Horrible. No tiene definición. Vayan y veanla mejor allá. Gracias!]

**************************************  EDITO!!!  *****************************************
En la Pagina, donde subí la foto de acá arriba, Flor, de CosmetikGirl me tiro data de como subir una foto sin que blogger la toque... porque a ella también le paso.
Aquí la misma foto. Blogger, andate a tu casa (?)
(Y a mi, una bolsita en la cabeza :P )


*****************************************************************************************
Como toda BB Cream, la cobertura es de Media a Ligera. Por lo que si no tenemos demasiadas imperfecciones, o como es mi caso, que no me importa demasiado que se vean (ya me acostumbre a convivir con mis ojeras Árabes), viene genial.

Estaba pensando en mezclarla con una base de CyZone que me quedo muy oscura (siendo esta el tono mas claro de la linea). Asi consigo mas cobertura, pero alivianando un poco el color. Voy a probar, veremos como resulta.

La verdad me gusto. La tengo en el portacosmeticos que suelo llevar en la cartera, el otro día me re salvo, porque fui al curso de maquillaje HD que estoy haciendo y oficie de modelo del profesor, después, me quite el maquillaje ya que era muy "guau!" para las 4 de la tarde y quede con cara de "hecha percha", con un poquito de esta BB Cream, mi polvo translucido de CyZone y un rubor en crema que tengo siempre a mano, logre levantar esa cara!!! 

Otro punto a favor: Actualmente, en el catalogo esta $18!!! 

Si quieren saber de alguna revendedora por su zona, contacten al Facebook de Millanel Oficial o bien en el Twitter. Yo soy revendedora y estoy por la zona Oeste (Morón, Ramos Mejía, San Justo). Sino, los sábados estoy por la zona de Corrientes y Callao.

Cuídense!!

15 comentarios:

  1. La BB Cream Salvadora !! hey tengo que comprarla , tengo que probarla , asi que la voy a encargar , gracias por compartir tus resultados , tranquila que con el tema de las ojeras te re entiendo muchas veces es genético (? jajaja besotes Lu!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta, se ve bastaaaante cubritivo. Ahora que se me acabó el anaranjado de Skin79 ando como bola sin manija buscando reemplazos, ojalá éste sirve de.
    Acá no conozco a nadie que venda Millanel, pero cuando vaya en Mayo probablemente te saquee las revistitas :3

    ResponderEliminar
  3. photoshopeaste demasiado la imagen, asi ni se ve lo cubritiva que es o no :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hubieses molestado en leer toda la entrada, quizas te ahorrabas el comentario.
      Volve a leerla completa queres?
      Hay una aclaracion de TRES RENGLONES donde digo que no se que onda la foto. En la pagina deje esta misma foto asi que, si tenes ganas pasa a verla y fijate que otra chica dice q le pasa igual.
      Si todas leemos la entrada COMPLETA estaria buenisimo.
      Gracias.

      Eliminar
  4. Creo q ya te dije q me la encargue mil veces jajaja, soy horrible, en realidad no necesito, tengo abiertas la de Lidherma y la BB Loreal que las amo a las 2, ahora de Natura que saca la BB tambien y soy revendedora no esta en discusion el hecho de q la voy a comprar. Le voy a tener q agregar 24 hs mas a cada dia para terminarlas todas

    ResponderEliminar
  5. me sorprende que no tenga siliconas, yo no puedo usar la de skin79 por ese tema, me hizo brotar :S pero esta se ve re linda, cuando vuelva la revendedora de las vacaciones se la pido!
    ah y yo también tengo ojeras cual agujero negro igual a las tuyas jajaja y no hay corrector que me las cubra del todo :(
    vi a varias chicas que les pasa eso con las fotos, este blogger es un loco :P
    beso lu!

    ResponderEliminar
  6. Buenisima la reseña ! Me tengo que poner en contacto con alguna revendedora, 18 pe doña 18!!

    ResponderEliminar
  7. Tenes la piel grasa como yo, ¿Te dejó granitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo piel muy grasa y no me dio granitos ni nada por el estilo. Ni esta, ni la de Skin79.

      Eliminar
  8. QUE BUEN DESCUBRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!! TENTACION ABSOLUTA XQ ADEMAS ES REEEE BARATAAA

    ResponderEliminar
  9. ¡Guau cómo levanta! Realmente está buena para tener en cuenta. Besotes!

    ResponderEliminar
  10. $18, una ganga!!! Te queda muy bien , para mi cubrió excelente! O sea, sin el efecto mascarita, no? Que es horrible cuando se nota que sin makeup la piel podría tener cualquier color... jajajajaja si encima no te brotaste ni nada, es la prueba de fuego! Voy a chusmear a ver si la consigo ^^

    ResponderEliminar
  11. Oh si! Estaba esperando esta reseña! Te cuento que ayer miraba un catálogo de Millanel y te lo digo así: QUIERO TODO! Está genial la marca, me fijé que siguen saliendo los labiales de la línea "Millanel" tuve el tono Rocío que amé con locura y comprobé que sigue saliendo :'D

    Gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me jodes que vale $18?!?!? OMG!!
    La necesito y más después de ver que cubre bien y queda genial!!!!
    Comentario aparte, me mata la foto del antes y después, parecen de la propaganda de llame ya, en el antes estas seria a morir y en el después divina y sonriente!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. yo me compre la bb cream y es mas oscura que mi color de piel pense realmente que era clara entonces la medio debe ser super oscura

    ResponderEliminar