Solucion Micelar Hydra Calme L'Bel

martes, abril 30, 2013 Unknown 12 Comments

Hoy les traigo una nueva review. Es un producto que vengo utilizando tanto en mi propio rostro como en la piel de las chicas/mujeres que he maquillado: Se trata de la "Solución Micelar" de L'Bel.

Al principio, no sabia bien de que se trataba este producto. Mas que nada, por el hecho de ser "Micelar", termino que me topaba por primera vez.
Luego de "investigar" un poco (en la pagina de L'Bel y en unas fichas que tengo por ser revendedora) y esto fue lo que halle.

¿Qué es el Agua Micelar?
Es un agua purificadora con moléculas en forma de "micelas". Estas funcionan como un equipo de limpieza que recoge las impurezas y grasas que encuentra sobre la piel y ayuda a eliminarlas inmediatamente.
Fuente: Sitio L'Bel
Solucion Micelar - 90ml

¿Cuales son Sus Beneficios?
El secreto del agua Micelar se encuentra en las micelas, unas macro-células que capturan instantáneamente todas las impurezas, disolviéndolas y permitiendo remover la grasitud
  • Limpia y Tonifica de manera suave y sin irritar
  • Libre de Jabón, alcohol, fragancia y colorantes
  • Oil Free
  • Calma y Refresca
  • Puede ser usado por mujeres de todo tipo de cutis

Pueden ver que en mi mano no parece un producto grande, y no lo es. Esta muy bueno para llevarlo en el bolso o mochila si por ejemplo, vamos al gimnasio y querramos limpiar la piel sin utilizar quizás  una toalla demaquillante.


Al ser una solución 2 en 1, es super práctica, ya que no tengo que estar aplicándome varios productos. Además, no se enjuaga.

L'Bel dice que hay que aplicarla con el rostro húmedo  pero yo suelo aplicármelo con movimientos circulares cuando termino de bañarme y comienzo a arreglarme para ir a la Facu.

Si no fuera porque siento que mejora mi piel, diría que me están vendiendo simplemente agua. Ya que parece agua... y como no tiene fragancia o "textura"... para mí es agua!

No me deja la piel tirante ni oleosa y si bien la uso apenas salgo de bañarme, los fines de semana suelo usarla durante la tarde ya que veo mi piel algo brillosa y funciona genial también.

Ingredientes y Características

Como les comente, tengo 2 frasquitos, ambos de 90ml. Primero lo compré para probar y cuando vi que me funcionaba bien en mi piel extremadamente oleosa y aprovechando que es hipoalergenico, pasé ese frasco al maletín cuando tuve que realizar un maquillaje de manera inesperada

Sirve cuando la persona a quien maquillo no tiene restos de maquillaje pero si deseo (y debo, claro) retirar toda suciedad del rostro y proceder a preparar la piel para comenzar a maquillar.

La Ãºnica contra que le encuentro en general a todos los productos de L'Bel y Cyzone es que la fecha de vencimiento se encuentra en un film termocontraible en donde vienen sellados los productos. Por lo que cuando abrimos el producto, chau fecha de vencimiento. Feo.

No recuerdo cuanto la pague yo, pero creo que fue algo de $45 cada envase (Los compre en distintas campañas). Actualmente, en el folleto esta $113 la versión de 180ml.

Yo, personalmente, les recomiendo primero probar con la versión de 90ml ya que rinde muchísimo.

Seguramente la vuelva a comprar cuando salga de oferta, porque, como ven en la fotos, aun tengo bastante (el frasco del maletín esta a la mitad casi) y compre la presentación de 180ml y vaya renovando el producto de ambos frascos. 

¿Uds utilizan este tipo de productos?


12 comentarios:

Quiero vino! Quiero vino! Quiero vino! (NOTD)

viernes, abril 26, 2013 Unknown 20 Comments

No se crean que vengo a hacer este post algo entrada en copas!!! No tomo alcohol!!! Bah, me gusta el Strawberry Fizz (Hay algo mas cachudo que eso??). Pero que tengo que estar hablando de bebidas espirituosas si lo que hoy les traigo es una "mani" que me hice ayer??!!

No tenia pensado hacerme nada en las uñas. Ando con muuucha fiaca Ãºltimamente  Pero ayer quería hacer un maquillaje, pero me colgué lavando ropa y cocinándole a "Mari-Novio" que cuando me di cuenta de la hora, no tenia una buena luz.

Por eso, mientras tomaba mate con mi mamá me dispuse a estrenar el esmalte de Cyzone que me llego la semana pasada. El tono es "Wine In!". Un rojo medio borravino. Me hace manos de Sra. Pero me gusta.

Como hacia un tiempo que no tenia esmalte (de color) en mis uñas, empece por retirarme el calcio/reforzador que siempre utilizo y aplicarme un poco de crema. No me las lime porque ya me las había limado antes (creo que el lunes)

Quitaesmalte + Crema Manos de Rosas = Gloria en las manos

Después de quitarme todo resto de la base reforzadora y aplicarme un poquito de crema, volví a aplicar el 3 en 1 de Amodil. La verdad, es que me encanta. Seca rápido y me encanta el brillo que le deja a mis uñas. Ademas de protegerlas, claro esta.

Me di cuenta que todo lo que tengo para el cuidado de manos y uñas es de Amodil. Realmente me gusta mucho la línea que tienen. El gel removedor de Cutículas... Me encanta!! Pruebenlo y después me dicen!


Hasta aquí había hecho el lunes. No tenia ganas de ponerme ningún color. Mejor dicho, voy a confesar algo: Hace rato que tenia este color, yo lo había denominado bien Otoñal, pero resulta que esta semana las temperaturas rozaron los 25º!!! Otoño las pelot@s! Y me sentía re "deslocoque" si me ponía este color: 

Cyzone Nails in! - Wine In!

Tengo manos de Señora!!! Se los dije! Pero el color me gusta (Nota Mental: Estoy hecha toda una Señora! jajaja)

Al igual que el Violet In!, seca rápido  MUY rápido  El tema con que seque rápido es que no me da el "changüi" para que corra bien sobre la uña. Este tono mas que el Violeta. Pero nada que una 2da capa no pueda arreglar.

Demore mil años en hacerme estas "mani". Pasa que no veía nada y aunque prendiese la luz, no veía  Osea...   Si, ya estoy mayor.
En algunos lados me quedo sin pintar... Sobre todo, las puntas de las uñas... Soy como un bebé que empieza a caminar y estoy descubriendo cosas.... Jamas tuve las uñas "tan largas" como las tengo ahora

Bendito Acrilico Protector! Alabado seas!

Luego de tener el esmalte bien seco me aplique esta suerte de Top Coat de Amodil. No se si hice bien, pero deje secar el esmalte, me bañe, corregí algunos (?) errores y luego me lo aplique. Si hice mal, me avisan si?

Esto es todo por esta semana! Seguro la próxima vuelva con algún look!!!

Tengan un mega Findeeee!!!

¿Les gusto el esmalte? - ¿Suelen usar estos colores?


20 comentarios:

Cyzone, me engañaste, me mentiste (?)

martes, abril 23, 2013 Unknown 21 Comments

Sepan disculpar la demora que hoy en día hay entre entrada y entrada, pero ya el sábado dimos forma a la Tesis y ya estoy poniéndole pila a eso.

Voy a hacer (junto con un grupo) una aplicación para celulares y tablets. Pretendo hacerme millonaria tal como lo hizo Marquitos Suckerberg con su "CaraLibro". O como el "Señor Napster", con Napster... todos proyectos nacidos en una Universidad. 

Volviendo a lo que nos importa. Hoy traigo una nueva review. Vengo en modo "Bicha ON". Creo que por primera vez algo de Cyzone me decepciono

Si bien tengo que decir que esto no es algo que yo compre, sino, que la gente de Cyzone me envió cuando pasé el 3er pedido como revendedora. Junto con un brillo de labios (que es el abonado en mi cartera) y con la Stira Lash que ya reseñe pero en el tono negro.

Se trata de un dúo de sombras. Las "Cyº 2 For Eyes" en el tono Copy Pastel. Un dúo con una sombra rosa y otra en tono fucsia-morado o un morado-fucsia. O bueno, vean las fotos.

Cy 2 for Eyes - Copy Pastel

Todas las sombras, rubores y polvos de Cyzone vienen en una cajita rosa muy mona, con florcitas que te enamoran del primero momento. La cual yo tire (A mi no me enamoran tan fácilmente. Ja! (?) ). 

La contra que yo le encuentro al empaque donde vienen las sombras es que es el mismo que el de los rubores. Mismo tamaño, mismo color. Mismo todo. Tenia que ponerlos "de culo" (?) ya que atrás tienen el nombre como para poder diferenciarlos. 

Juro que esa mano es mía! Es Gigante!!! 

Después, acomode un canastito que tengo y ahí puse todas mis sombras y donde fue a parar este dúo  por lo que no tengo problemas (Bueh, si bien tengo dos rubores, manoteo el primero y ya, me pongo ese... )

El porque no me gustan las sombras es básicamente por lo que una sombra no nos puede gustar: La Pigmentación. 

Este dúo lo utilice para el Reto BEE de "San Valentín" y termine utilizando algunos rosas de mi paleta de 120 porque con este dúo no conseguía la tonalidad que deseaba. 

Las mejores fotos que pude sacarles

Cuando realice estos swatches para el blog, los aplique con el dedo, y cuando quería aplicar nuevamente, lo que ya había aplicado se iba!!! Oh Dios!. 
Igual, dándole le doy la derecha diciendo que las sombras no son "polvosas", sino mas bien, tienen ese efecto "seda"

Si bien son colores claros... a mi me hubiesen gustado que pigmenten mas. No se como serán las otras combinaciones de sombras (Hay cerca de 10 dúos para elegir). 
Pero como la Twelve O'Clock (I y II) me funciono muy bien y las sombras del Art Box también... como que siento que simplemente, en esta ocasión, "no la pegue".

Yo creo que me inclino hacia un NO hacia este dúo por que la combinación del empaque + pigmentación + comparación con otras sombras de la misma marca no me cierra.

Justamente ayer en la clase de Administración II en la facu vimos los diferentes tipos de productos y empaques y como influyen estos en la decisión por adquirir tal o cual. El caso que salió a la luz fue el de los perfumes, donde tanto la caja con el frasco son casi obras de arte.

¿Que te pareció este Dúo? - ¿Tenés alguna otra combinación y te resulto?


21 comentarios:

Facultad Mode On

jueves, abril 18, 2013 Unknown 34 Comments

Aviso: Esta entrada no es de Belleza, ni de Tips, ni de Maquillaje, les cuento por que si no les interesa saber nada de lo que estoy haciendo estos días  pueden no leer la entrada, que va a estar plagada de fotos. Igual, les recomiendo que se queden por que si, que se yo. Copense.

Igualmente, pregunte en la Pagina de Facebook si les copaba que ponga algo de este estilo y que se yo, dejar de lado un poco el tema del maquillaje y "Sacudir algunas Jaulas"

Hace una semana comencé mi ULTIMO año en la facultad. Si todo sale redondo, este año me recibo de Ingeniera en Informática. Me quedan 4 materias y ahora estoy cursando 3. Curso todos los días excepto jueves y domingos. (obbbvio boló!). 

No saben lo lindo que es ir a la Unlam un sábado!!!! (Sarcasm Detected!). No hay nadie... Encima, la Universidad es enorme, hay como quichicientas aulas.... Y a mi me mandaron a la "quicicientas menos 1" por lo que tengo que caminar por un playon horrendo hasta llegar a la caja de fósforos. Aulas sin ventanas... sin aire... y llenas de Nerds.

Yo soy de esa gente que no le da bola a nadie. Si te puedo evitar, te evito. Voy con mi mejor cara de nada caminando hasta llegar al aula. Llega el profe, da su clase, tomo apuntes, y listo. 

Para ponerle mas onda a este año decidí cambiarle algunas cosas. Primero, me compre un bolso. Cuando se lo mostré a mi papá me dijo que se parecía a uno que el tenia cuando iba al colegio. Mi viejo un copado.

Bolsito: Exterior + Interior

Yo lo quería en negro!!! Algo así como cuando Homero es hermano mayor y pide un nene rubio... Pero bueh, este bolso mas otro mas me salieron cerca de $150. Por que era una "barata" 2x1. Asi que... Venga!! Bolso nuevo para mí!

El pañuelo ese que tiene colgando lo deje así desde ayer. Lo tenía en el cuello pero adentro de las aulas te cocinas, entonces, me lo saque y antes de perderlo, lo enganche ahí. Pero queda re "cope" no? (No).

Por suerte, entran todas las boludeces cosas que suelo llevar. Billetera, anteojos, calculadora ♥, cartuchera y demás...

Mis pequeñeces

La billetera es gigante. No se para que miércoles .. si llevo poca plata, pocas monedas. Tengo la cédula y la credencial de Maquilladora... y atrás, le puse una de mis tarjetas personales. Soy re top.

Mi calculadora. Una Casio a la cual AMO!. Resuelve sistemas de ecuaciones entendes!!! Y cuando estas aburrida podes escribir palabras como BOOBIES!!! Es lo mas.

Después, llevo mi celular. Es un Samsung... y tiene pantalla táctil y todas esas cosas que una necesita, como teclas y esas cosas (?).
Llevo también un espejito, mis llaves, un brillo labial y la tarjeta SUBE(Sistema Unico de Boleto Electrónico), que esta en ese film que solía contener una carta de YuGiOh!

Como soy Sra Mayor, no puedo olvidarme mis anteojos! Sino, no veo nada. Me hago "la linda" y en la calle no los uso. Por eso, cada vez que viene el colectivo, yo lo paro, por las dudas, y después me doy cuenta que no era y lo dejo pasar... Y aquí no paso nada!!!.

Amo mis Anteojos!

Cuando termina la clase y salgo corriendo, literalmente, a veces me los dejo y todos (en su mayoría TODAS) se me quedan mirando como diciendo "Esta pelotuda tiene 15 años que usa esos lentes?". 
Las mismas que me miran así  son aquellas que se creen "re-grandes" porque  se están tomando un Speed a las 9 de la noche. Toma Vitina y después vení. 

Después... Mi cartuchera. Es un mundo aparte. Puede parecer una cartuchera de una maestra jardinera. Me falta en punzón y el papel glace creo. 

Lapiceras Everywhere

Creo que temo que ocurra un ataque Zombie y me encuentre sin lapiceras (?). Si no, no se el porque de tener miles y miles. 5 lapiceras negras, 4 azul, 2 violetas + 1 con brillo, al igual que las verdes, 2 rojas... No se en que estaba pensando.

Ayer me compre 6 lapiceras "Paper Mate Kilométrico" . Son la gloria. Escriben de 10. Al igual que la Micro Dolche. (Y metí una review! Ja!)

Llevo un sacapuntas. El cual fue motivo de un debate en una clase. Habiendo lapices mecánicos y esas cosas... ¿Por que uso estos? Por que me gustan. Simple. Déjenme ser yo. Yo soy feliz con mi sacapuntas Igloo. No me jodan.

No se que hacen el anillo y el brillo labial Cupcake. Ese pendrive tiene toda mi vida... Mentira, tiene Tp's que ya entregue, aprobé y debería prender fuego, pero están todos metidos en la típica carpeta que denomino "Cosas". Cosas que jamas volveré a encontrar. Por que mis archivos se llaman "Asdfd.doc" y variaciones. 

El mejor block en la historia de los blocks

Investigación Operativa y Administración. Materias que, junto a las Tesis son las que curso este cuatrimestre (La tesis es Anual).
Son dos materias extremadamente aburridas. Son mas orientadas a la Ingeniería Industrial que a la Informática  Pero en fin.

En Investigación Operativa hago calculo sobre como maximizar ganancias minimizando recursos y tiempo. Pero haciendo que todo sea de la mejor calidad... Mientras que en Administración II veo mas que nada, y valga la redundancia, la Gestión de una Empresa pero en la parte de Producción de Productos o Servicios.
Ven? Aburridisimas.

Pero todo se vuelve precioso al escribir sobre el Block de hojas cuadriculadas tamaño A4 de la marca Húsares. Hace años que los uso y hago acopio de ellos. En este momento tengo 1 usando y 1 guardado.

Ahora, si llegaron hasta acá  cosa que les agradezco infinitamente, les cuento básicamente como me "arreglo" para ir a la facu.
Y digo "me arreglo" porque no me maquillo mucho. Mas que nada, me saco la carita de "Rigor Mortis" que porto y siempre uso un labial como para levantar un poco.

Sigo los pasos que les comentaba en esta entrada. Pero ahora, en vez de usar el PushUp Bra de Nyx utilizo el kit de cejas de L'Bel que les muestro acá.

Estos son los labiales que fui utilizando estos días:

Algunos Labiales que recuerdo haber usado.....

  1. Coral - Violetta Fabiani
  2. Kiss Pink - Tsu
  3. Xtra Melon - Cyzone
  4. Melocotón Satinado - Violetta Fabiani
  5. Circus Berry - Cyzone
  6. Rojo Arrebatador  - Violetta Fabiani
  7. Cabaret - Amodil 

Viendo la foto asi, me doy cuenta que no he variado mucho en los tonos... Igual, ya me pedí dos tonalidades de marrones a ver como me quedan.

Como hoy no curso, no voy a realizar la rutina, pero si mañana. Asi que, que si quieren foto, la dejo en la página. Si quieren. 

Gracias por soportar esta entrada. En serio.

¿Uds estudian? - ¿Llevan muchas cosas en sus bolsos?


34 comentarios:

Disco Stu - De como fallar haciendo Stamping

martes, abril 16, 2013 Unknown 26 Comments

Una vuelta fui al Barrio Chino con mi prima y me compre un Kit de Stamping. Intente hacerme algo copante pero fue un fail tras otro.

Consulte con especialistas (?) en el tema y obtuve varias datos. A saber:
  • El esmalte no es lo suficientemente espeso.
  • El dibujo del disco no es muy profundo.
  • El sello no sirve
  • Sos una boluda. (Eso lo pienso yo, no puedo ser tan boluda)
  • Todas son correctas.

Me recomendaron mucho el kit de Jactan's que viene con un disco y un esmalte (Noe me lo recomendó, pasen por su Facebook! cuando vean lo que hace, me van a odiar. Es una idola). Ahora como que lo quiero. Me urge, lo necesito

Como soy re perseverante (sino, no me explico porque hace 10 años que estoy en la facultad), decidí darle una chance al sello y al raspador pero con otros discos.
Estos sellos se los compre a mis amigas de "The Magpies", que tienen paletas, cosas para Nail Art y demás  Desde ya, las obligo invito a que se pasen por su Facebook y porque no, dilapiden $$$ comprando.

Quien me conoce, sabe mi amor hacia el Animal Print. No en exceso, no quiero ser una onda Tigresa del Oriente, claro esta.

Asi que, me compre el disco para darle lugar a mi lado felino (?) y hoy al fin lo probé.

Esmaltes + Kit Stamping + Sello

El esmalte de base se lo saque a mi mamá. Es de Violetta Fabiani y es el Silk Kiss Cremoso en Rubí Ardiente. Volví a tropezar con la misma piedra y utilice para el disco el esmalte negro de Violetta Fabiani también. Osea, ya me recibo de boluda. (Igual no tengo otro esmalte negro)

Como siempre, de base y top coat uso el dúo dinámico de Amodil que ya les mostré acá. Y después de intentarlo varias veces, esto fue lo que resulto:

Resultado #1 

Como tengo auto-critica, solo me hice dos dedos, básicamente  porque me estaba poniendo nerviosa... Y porque ya había bajado varios Santos del cielo. Nada mas que por eso.

Y para coronar, me aplico el top coat y lo decadente del diseño se volvió aun peor porque se corrió todo.

Moraleja: Mejor agarro la brochita y unas sombras y me voy maquillando bajito....

¡¡¡¡¡¿Que tengo que hacer para que me quede un Nail Art Decente?!!!!


26 comentarios:

El Camuflaje Perfecto

domingo, abril 14, 2013 Unknown 34 Comments

Levante la mano quien no quisiera verse como las modelos en las revistas!! Todas no?! Luciendo esos rostros perfectos, lozanos, divinos.... 
Lamentablemente (para ellas) sabemos que tal perfección es casi imposible. Haciendo uso (y abuso) del Photoshop logran esa caritas de porcelana.

Pero bien sabemos que quizás ni remotamente se nos ocurriría aparecer en una revista, pero queremos vernos de la mejor manera. Tapar algún que otro granito, minimizar poros y hasta ocultar un poco alguna mancha en la piel.

Aquí es donde entran en juego los famosos "Primers". Productos relativamente nuevos cuya función es la de preparar la piel para "recibir" la base y que la misma potencie sus propiedades.

Hay de mil marcas. Pocas (por no decir ninguna) que se consigan en Argentina. Y la mayoría tiene un primer para cada necesidad.
Se preguntan ¿Que necesidad? Si habíamos dicho que el primer es simplemente una capa entre el rostro y nuestra base... Pues bien, los primers también nos ayudan para minimizar ciertos "temitas" en nuestra piel...

Veamos. 

Incoloro

Este tono de primer, se utiliza básicamente cuando queremos mejorar el aspecto de nuestra piel.
Si vemos nuestra piel algo opaca, este primer le va a dar luminosidad.

Muchos de estos primers (como es el caso de NYX) prometen minimizar poros y pequeñas lineas de expresión.

Este primer funciona como "mejorador" de la piel sin llegar a cambiarle el tono.



 Lavanda

Si tenemos la piel con un subtono amarillo y querramos darle algo mas de vida (el subtono amarillo no es muy favorecedor, da un aspecto de desmejorada), el tono lavanda es el ideal.

En este caso (como en el que sigue) volvemos a lo que es la "Teoría del Color & el Maquillaje". Si ponemos dos colores opuestos uno encima del otro, lo que hacemos es minimizar (y por que no, ocultar) el tono que se encuentra por debajo. En este caso, el amarillo.




Verde

Utilizado para ocultar las machas rojas en la piel. Ideal para las pieles con Rosácea (en casos no tan extremos).

Puede ser aplicada en zonas especificas (se podrá hacer una combinación con el primero que les muestro) y le va a dar a la piel un acabo uniforme y sin manchas.

Pues bien, hasta aquí hablamos sombre como emparejar el tono de la piel. Ahora pasemos a lo que son las imperfecciones mas puntuales.
Hace un tiempo les conté las Diferencias entre Corrector y Concealer pero si no quieren visitar nuevamente la entrada, aquí les dejo un breve resumen de palabras de la Sra Bobbi Brown:
Los concelaers no fueron hechos para cubrir manchas o áreas con rojeces. El concealer solo pondrá en evidencia la imperfección. Fue formulado para aclarar las ojeras. Deberá ser dos tonos mas claros que la base, siempre con un subtono amarillo para neutralizar el azul-verdoso de las venas.
Los correctores son usados para casos extremos de ojeras. Cuando un concealer no puede taparlas, un corrector rosado o durazno podrá neutralizar el tono violáceo de la ojera

En el mercado existen infinidad de correctores. Si bien, solo el naranja y amarillo se usan en casos extremos de ojeras, también existen otros colores que nos sirven según sea la imperfección que querramos ocultar.
Basándonos siempre en la Teoría del Color, vamos a elegir el color de corrector opuesto al color de la imperfección.


Ojeras Violáceas: Corrector con mas tinte amarillo (Ver que el Violeta es opuesto al Amarillo)
Ojeras Azuladas: Corrector con tintes naranjas (Ya que el Naranja complementa al Azul)
Manchas Rojizas: Corrector verde
Manchas Amarillas: Corrector lavanda

Después, en mi paleta de correctores tengo el Rosa y el Blanco, que son colores que utilizo como para "rebajar" un poco los colores y llegar al color deseado en el corrector.
También existe el corrector celeste, que es ideal para neutralizar esas pieles que dan la sensación de ser "anaranjadas". Por ejemplo, la piel de una persona pelirroja: Jessica Chastain

Aquí en el mercado Argentino, creo que no contamos con muchos productos que nos ayuden a neutralizar todo esto, pero si Mila Pro cuenta con pigmentos específicos


Estos pigmentos pueden usarse solo, hacerse mas líquidos con un fluidificador y hasta mezclarlos con la base y tener una suerte de "Primer" que nos servirá según lo que querramos neutralizar.


Esta torre (ademas de contar con otras 2 combinaciones de colores) tiene todas los tonos necesarios para corregir imperfecciones con las que nos podemos topar.

También se pueden "aflojar" un poco con un producto especifico el cual promete no transformar el poder cubritivo del corrector (o del pigmento puro).

¿Utilizan Primer? - ¿Que corrector Utilizan?


34 comentarios:

Máscara Stira Lash de Cyzone + NOTD

miércoles, abril 10, 2013 Unknown 29 Comments

Buenas, buenas, como les va? Yo, ya estoy sumamente embolada habiendo cursado solo dos días. 
Tremendo no? Pero ya voy arrastrándome a la facultad. Además, me piden hacer grupo, atentando así contra mi fobia social. Déjenme ser una Ingeniera Solitaria!!! (?)

Ya descargue mi ira (bueno, solo un 50%) y adentrémonos a lo que nos compete: Una nueva reseña. Primera vez que reseño una máscara. Espero que se me entienda.

Aquí esta, esta es: Cyº Stira Lash - Mascara para pestañas con efecto alargador.

Stira Lash de Cyzone - Tono "Stira Brown"

Cyzone la describe como:
Pestañas extra-largas sin perder el rizado!!! - Su ingrediente Resiflex formará una extensión al final de tus pestañas y su cepillo especializado te permitirá lograr el máximo alargamiento. Lo mejor de todo, es a prueba de agua.

Hacía bastante tiempo que quería una máscara marrón. En ocasiones salgo a la calle por la mañana y no quiero parecer maquillada. No se si me explico.
Cyzone me mando esta máscara cuando pase el 4to pedido (junto con un Gloss y un dúo de sombras). Pero me la mando en negra (SitraBlack) y, como tenia unas cuantas mascara en uso, quedo guardadita, con el film protector y todo. 

Después de probar esta máscara, ya quiero abrir el tubo del tono negro. La verdad que me encanto. ¿Por que?:
  • El cepillo, en forma de espiral, "atrapa" a cada pestaña y ayuda a definir el rizado que previamente me hago con un arqueador (yo tengo pestañitas de camello, si no las rizo, pfff.. quedan horrendas).
  • El envase es super atractivo (se que esto no hace a la calidad del producto, pero vamos! es lo primero con lo que nos topamos). Es como "aerodinámico" (?). 
  • La tapa, hace un "click" cuando el envase esta bien cerrado.
  • No me deja grumos.
  • No tiene olor desagradable

Pido perdón por las fotos. La próxima mejoro!

Algo negativo que le encontré a esta máscara (en relación a otras que tengo, y de otras marcas), es que es muy difícil de retirar (Cosa que lei en otros blogs donde reseñan esta máscara y otras de Cyzone).

Primero, utilice el demaquillante que uso a diario. Uno de Millanel. Retiraba si, pero mis pestañas quedaban algo pegajosas. Después, agarraba un hisopo y mas demaquillante y algo mas podía retirar. 
Aun me costaba con el Demaquillante Essential de L'Bel

¿Que hice? Primero, pase un algoncito con agua tibia y un toque de demaquillante y fui ablandando así un poco el producto. Después, si, con el demaquillante salio todo, divinamente perfecto. 

Esto lo hice porque en el catalogo vi que una mascara de Cyzone (La Spektacular), (también APA) recomiendan quitarla primero con agua tibia. 

Mas allá de esto... me gusta. Ahora que le encontré la vuelta para retirarla, me gusta mas. Pueden ver que aún siendo negra, le da un marco a la mirada. Podría pasar tranquilamente como una máscara negra.

Precio: $34-$36 AR (Según campaña)

Ahora, les comparto mis uñas. Estrenando un esmalte de Amodil ("Hoy es el Día"). Les gusta?


¿Cuál es su máscara favorita? - ¿Probaron alguna mascara de Cyzone?


29 comentarios: