Volví! Y traje el fin de la Review!

sábado, julio 07, 2012 Unknown 12 Comments

Volví, pero no en forma de fichas (?). Pero aquí estoy. Esta semana la pase feo. El lunes, fui a buscar la nota de mi parcial de Autómatas y Lenguajes Formales y a que no saben?!?! Siii!! Me saque un 7! (Naom Chomsky y Alan Turing, no pudieron conmigo.. je!).  Mi profesor es un amor, tiene como mil años y se acuerda del nombre DE TODOS Y CADA UNO de los que formamos la comisión de la cátedra. Tanto es así que como llegue medio colgada me senté al fondo (raro en mi, dado que la "nona" no ve muy bien) y cuando dijo mi nombre, me buscaba por adelante y no me encontraba. Un amor. Lo amo. 

Cuando volví a casa, no me sentía bien. Comí poco. Me fui a dormir muy temprano y dormir es un decir. La pase feo. (No quiero entrar en demasiados detalles). Me levante 6 veces en la madrugada y no podía dormir. El martes, era like a zombie. Me pase todo el martes en cama, el miércoles y casi el jueves. No comí nada durante esos días! Y peor era que tenia hambre ya!!! Pero comía algo y ya sentía que no llegaba a mi estomago. Un asco total.

Lo Ãºnico que hacia era dormir con mi perrita ♥ y mirar tele. Para colmo, acá en Argentina transcurría la "Semana de la Dulzura" (sigo apostando con mi papa que en cualquier momento le cambian el semana por el MES DE LA DULZURA) y todo eran propagandas chocolatosas. Matenme. Ahora.

Ademas, mi papa decreto que no va a hacer el clásico locro del 9 de Julio (El tambien anduvo medio medio). Osea... esto y el Infierno es lo mismo para mi. Denme comida. Y rica.

Bueno, dicho esto, paso al desarrollo del fin de la 1º Review del Blog que inicie acá y sigio acá y por acá.
Tenía las fotos hacía rato pero me agarraron los exámenes y demás cosas y siempre me olvidaba subirlo. Pero acá están las fotos del "experimento" completo:



Básicamente, le he ido contando mi experiencia con el producto a medida que iba subiendo los avances. Últimamente, veo mis pestañas mas negras y mas brillosas cuando están al natural (como el atún...)

Desde que cumplí con el mes de tratamiento, no lo volví a usar. Pero no veo "retrocesos" en mis pestañas, cosa que suma puntos. 
Otra cosa buena que le encontré fue el aplicador, si bien en difícil de usarlo, tiene una forma de peine que penetra pestaña a pestaña.
El packaging, esta bueno. Se podría decir que es "elegante". Ponele.

Lo que no me gusto es que no es un serum. Es un GEL. Muy, muy denso. Hay que descargar muuy bien el peinecito para que no sientas las pestañas muy pesadas. Y que se te peguen. Si, se pegan. 
Tan denso es el gel que cuando enrosco el aplicador para cerrar el "tubito", se escapa por la tapa y queda todo "pegostioso". 
NO recomiendo PARA NADA que se use antes de maquillarse, porque queda un asco. Transforma la mascara mas resistente al agua de todas en un porrrrrquería. Como que la mascara pierde adherencia en la pestaña si tenemos este serum gel aplicado. Por lo que conseguís el "Raccoon Style" enseguida.

Espero que les haya servido o no. Es la primera vez que hago un review y no se si lo hice bien o no. Cualquier cosa, me dicen.

Cuidense y a disfrutar de este finde XL. 

Beso.

    

12 comentarios: