24 de Junio Dia del Maquillador

viernes, junio 29, 2012 Unknown 12 Comments

Buenas, hoy les traigo una entrada algo distinta. No he estado haciendo looks ni nada por el estilo (hasta no he ido a cursar a la facultad) debido a una angustia de índole familiar que todavía no me he podido sacar.
Pero aun así, no quise dejar de lado este espacio y compartir con Uds lo que me pasa.

Igualmente, el ultimo domingo mi querido esposo, me ha dado una alegría tremenda!! Aquí en Argentina fue el día del Maquillador (me he puesto a investigar y no se la razón de la fecha) y gracias a este gran detalle que ha tenido conmigo, he podido sonreír un poco.

La cosa es que el tiene ese poder de sorprenderme. Hace 3 Navidades, me trajo de regalo a mi "pequeña" Katrina:



Si niñas... soy yo... SONRIENDO!!! Pidan un deseo!! Sucede cada 4 o 5 años!!!

Mi gorda! Una preciosa English Bull Terrier de 3 años que es la alegría de la casa!!! Toda mi vida soñé con tenerla. Cuando conocí a Juan le dije: Me llamo Natalia (es mi 2º nombre), tengo 20 años (hace 7 años... ¬¬) y me gustan los Bull Terrier. Jajaja...esa fue mi carta de presentación! 

Años mas tarde... Se me aparece con una Bolsa de M·A·C y, al ver que me iba a dar el "bobazo" me dijo: "Abrilo y fíjate si es lo que querías". Un amor. Se fue hasta las Galerías Pacifico y le dijo a una de las chicas: "Quiero eso que tienen Uds" (la riñonera que usan las chicas en M·A·C) y así fue como el, viajo en el subte, en el colectivo y estuvo en el gimnasio con la bolsa de M·A·C. ♥

Ahora esta un poco mas lleno. Esta foto es cuando recién me lo regalo... ♥

Y bueno, este domingo me sorprendió con una caja de bombones preciosa... y "temática":




Como el "autodenomino": "Son bombones con formas de pinturitas". Es un amor! ♥ Estuve pensando mucho en comerlos, pero... a los pocos minutos el labial rosa paso a mejor vida, luego las sombras rosa y marrón y así.... jajaja! Ya queda poquito...

Bueno chicas, espero que no les haya molestado esta entrada... En unos días vuelvo con la review que me quedo inconclusa (tengo las fotos, me quedan cortarlas y ponerles los bordes, etc) y comenzar con el otro review del serum para labios (que lo use dos días y me paspo toda la boca... Voy a ver si retomo o lo dejo y comento como me fue)

Cuidense, tengan un buen fin de semana y pásenlo con la familia!!!!

Besos enormes!
    

12 comentarios:

Serie Golosinas: "Butter Toffees Black Mint" Look.

viernes, junio 22, 2012 Unknown 19 Comments

Eaea!!! Siii... Tanto que me lo pedian (¿Cuaaaando?!) volvieron los looks a este humilde blog. Canten, bailen al son de los tambores!!! 
No lo nieguen, estan re felices... Y sino, hagan de cuenta que si y me dejan feliz a mi!.

Siguiendo con la serie que inaugure hace unas semanas con el look "Ferrero Rocher", hoy quise rendir homenaje al mejor caramelo de menta que he probado. Los Butter Toffees son como las mascaras de Maybelline, hay un montón, no sabes en que difieren cada una, pero las queres a todas. 
Pero el de Menta "la rompe". A mi perra le gusta el de dulce de leche ♥. Y tanto ella como yo, solemos caer sobre la trampa que te tienden estos caramelos. Se te pegotean en los dientes. Pero lo vale. Cada centímetro del caramelo te transporta.. (Nena, vos al caramelo, te lo fumaste??).
En fin, mi mamá me compro una bolsita de estos caramelos, y hago énfasis en BOLSITA porque gasto $6 y eran 20 caramelos, mas no. Alguien se comió mis caramelos? No. Están 4 x $1 (entonces, eran 24 caramelos, eran mas de 20. Ayyy Dios....). ¿COMO?! 4 caramelos $1!!! 

Donde ira este país.. yo en la secundaria, tenia $2 y podía subsistir una semana en el Congo (ya que el cambio me favorecía, seguro). Fuera de joda, con $2 me compraba 5 (Oyeron bien, 5!!) alfajores Guaymallen de DDL y 2 o 3 paquetes de palitos salados "Pei-Po" y me sobraba para comprarme alguna gaseosa (la latita estaba $1). Hoy, con $2 me compro 8 caramelos y puedo ahogarme si me atoro por que me quede sin plata para comprarme una "latita". 

En fin, aquí esta el look que logre:


Ayer, cuando hice el boceto de la idea, le había puesto marrón, pero no me gusto como quedaba... Me guíe mas por el envoltorio. Por eso, en los labios elegí un marrón cobrizo para completar la idea.



 


Espero que le haya gustado y si tienen alguna idea para compartir, sera bienvenida!!

Buen fin de semana!!! ♥


19 comentarios:

Una entrada "Con De Todo"

miércoles, junio 20, 2012 Unknown 22 Comments

Emulando al cronista de Cronica Tv para darle el titulo a la entrada, hoy les traigo un mega mix (?) de cosas en una sola entrada, y todo al mismo precio! Se llevan 4 cosas al precio de 1 (Casi como el Dolar aca en la Argentina...)
1. Premio
2. Experimento con esmalte de uñas
3. Upcomming review
4. Noticias
El Universo de Naishi me brindo este premio que consta en nominar a 10 blogs.


  1. http://migatitapresumida.blogspot.com.ar/
  2. http://entre-maquillaje.blogspot.com.ar
  3. http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.ar
  4. http://www.pasionporelmaquillaje.com
  5. http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/
  6. http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/
  7. http://dalianaismakeup.blogspot.com.ar
  8. http://checkmymakeup.blogspot.com.ar
  9. http://bellaflorencia15.blogspot.com.ar
  10. http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Hace un par de semanas, me compre un esmalte, que, como siempre en el catalogo se veía soñado.... Pero, cuando me llego, lo abrí con toda la emoción y me encontré con un "agüita" coloreada con algo parecido a la brillantina. Horrible. Primero, dije, "Bua, capaz me servirá como un "brisho" sutil sobre la uña", lo probé, Horrible al cuadrado, quedaba veteado, se seca mientras lo aplicas sobre la uña. Pensé en devolverlo, pero luego de la calentura, decidí darle una segunda oportunidad. 
No se si el titulo de "Experimento" es demasiado pretencioso, que se yo. No descrubrí la pólvora ni la 4ta ley de Newton (Igual, ya son suficientes las 3 que me "fume" en la facultad).
Agarre un esmalte negro, común, negro y común (Mencione que era negro?). Me aplique dos manos y soñé que ese color de base iba a lograr que este esmalte de categoría "pedorro" realzara un poco mas. Parece que funciona. Cuando lo iba aplicar sobre el negro lo mire y al mejor estilo Tim Gunn le dije "Make it work" (madafaka!). 
Esto es lo que me quedo (Obviemos la desprolijidad, a los pocos minutos de aplicado, mi perra Bull Terrier se empezó a "pelear" con la perrita Pekines que tiene mi mama y cuando salí a separarlas, un par de uñas se corrieron... Mal mal mal...)
He aqui las uñas ♥



En los proximos días voy a empezar con la 2º review del blog. Otro tratamiento. Esta vez, para los labios. Saben Uds. que no gasto demasiado en maquillajes (o no me compro de marca... Aun... muejeje) y en cremas u otras cosas de renombre. En fin.
Ayer me llego en la caja de Violetta Fabiani, este gel, serum, coso, etc para los labios.
Promete que al aplicarlo, logra un espectacular efecto voluminizador y antiarrugas. Dice tambien que su acción es inmediata disimulando las arrugas superficiales, gracias a la goma de silicona que se infiltra en los surcos y los rellena.

Iba a empezar la review hoy mismo, pero, mi querida cámara se enojo y no quiere hacerse amiga de las pilas. Ufa. Tenia también que sacar las fotos del ultimo tramo de la review del Tratamiento de pestañas (Parte I - Parte II)
Sera para la próxima semana...

Ahora si, las noticias. Bah, no son noticias como para decir "Waaaaa!, Ná te la pué cre-er!" (al final, esta entrada es la nada misma, nada es lo que parece), sino, que, finalmente, me dieron la noticia que accedería a la Beca por un año que brinda la facultad donde estudio. Es un plan para poder finalizar mi carrera y POR FIN poder recibirme. Llevo 10 años estudiando y como que mis mejores amigos hoy día son un fósforo, un bidon de 1 lit de Nafta y la combustión entre ellos. Estoy loca, histérica (Si, echale la culpa a la facultad...) y cansada. Pero le doy para adelante por que se vendrán cosas mejores. Ya tengo mi vida planeada (?). Formalizar con mi pareja (Gordo, ponete media pila y pone el gancho! jaja) luego de recibirme. Sacar el pasaporte, armas las valijas, agarrar mis bebes (Katrina y Titán) e irme (con marido incluido.. jajaja). Irme al lugar donde yo siento que es mi lugar en el mundo. Londres. Y bueno, eso.


Bueno, esto fue todo por hoy. Que pasen un lindo feriado. Yo, me voy a estudiar.
Las quiero!
Yo.-

22 comentarios:

Serie "Historia de..." #4 - El perfume

sábado, junio 16, 2012 Unknown 12 Comments

Vuelvo al ruedo con una "sección" que tenia algo olvidada... Hoy les quiero compartir lo que estuve leyendo sobre el perfume. Sus inicios, su elaboración, los tipos... Hasta hay familias aromáticas que sirven como clasificación de los mismos... Aquí vamos!

Empecemos por el inicio (?), la palabra "Perfume" deriva del Latín "Per Fumun" que significa "Perfumar a través del humo". Y, a que no saben quienes hacían ofrendas de perfume a través del humo?? Los robustos hombres de la Edad de Piedra, pero, a no pensar mal de estos hombres... Las ofrendas, eran para sus Dioses. 
El perfume, era obtenido a partir de prender fuego maderas aromáticas. Pareciera ser, que fue como el primer Sahumerio no?

Pero, hasta aquí, no tenemos una elaboración del perfume. No fue hasta la Edad Media, cuando los Egipcios (cuando no, siempre presentes en el mundo de la cosmética!), realizaban ungüentos con sustancias aromáticas (que extraían de plantas y flores).
Sus creencias, daban cuenta que el perfume, ademas de brindar un buen aroma, alejaba enfermedades y colgaban de sus cuellos, pequeños recipientes con el extracto aromático. 

El auge (y la producción en serie) del perfume no comenzó hasta que los árabes descubrieron el alcohol, y su uso para diluir las materias primas del perfume (como los extractos, aceites esenciales y resinas aromáticas).
El primer perfume comercializado fue elaborado por un italiano, Juan María Farina en 1709 y su creación fue llamada 

A partir de la disolución del extracto, obtenemos los distintos tipos:

  • Perfume: La mas concentrada. Aproximadamente el 40% de concentración de la esencia. Puede durar hasta 7 hrs
  • Eau de Parfum (Agua de Perfume - EdP): Concentración del 15%. Duracion: 6 Hrs
  • Eau de Toilette (Agua de Tocador - EdT): Con una concentración de 10% aproximadamente. Se recomienda usarlo sobre la ropa, no sobre la piel. Dura entre 3 y 5 hrs
  • Eau de Cologne (Agua de Colonia - EdC): Tiene la misma concentración que el EdT, pero sus esencias son citricas. Fragancia refrescante, ideal para todos los dias. Puede durar hasta 3 hrs
  • Splash: Solo el 1% de concentración.... Pero che! Me están vendiendo alcohol con perfumito!!!
El costo del perfume dependerá, claro, de la concentración de la esencia. Aunque, todos sabemos que Marca + Diseño en el envase puede encarecer hasta la fragancia mas simple de todas!

Frasco de Perfume Antiguo

La estructura del perfume se compone de:

Notas de Salida:
Son las que se aprecian al primer instante de aplicación. Son la primera impresión de la fragancia. Aparecen al pulverizarlas sobre la piel o el papel secante (Osea, es lo que percibimos cuando las chicas en los shoppings te ponen el papelito en la nariz... ¬¬ Por eso, yo lo guardo en el bolso y lo huelo mas tarde). Oler la fragancia apenas aplicada, puede ser engañoso.

Notas de Corazón:
Son las notas que permiten categorizar a la fragancia (dentro de la familia/grupo olfativo). Estas notas, comienzan a percibirse cuando la fragancia comienza a perder fuerza.

Notas de Fondo:
Las que fijan la fragancia. Dejan una huella que puede perdurar muchas horas.

Como ya les había dicho mas arriba... Existen "Grupos Olfativos". Un perfume entra en un grupo especifico a raíz de la elección del perfumista. La Pagina de Fragancias Cannon hace un paralelismo bastante copado: "El perfumista, al igual que el músico, elabora una historia alrededor de un tema, que sera la familia principal del perfume". 
A su vez, cada familia tiene Sub-Familias, que son la combinacion de dos familias, pero con una en mayor concentracion.

Acuático
Frescas, sutiles, con aroma a limpieza: las fragancias acuáticas –también llamadas oceánicas u ozónicas– están construidas principalmente alrededor del Calone, una esencia sintética que aporta una nota marina.
Polo Black de Ralph Lauren


Amaderado
Una composición que contenga ricas notas amaderadas en el corazón del perfume suele acentuarse con más notas de madera en el fondo. El sándalo (cálido y misterioso), el cedro (más seco y brusco) y el vetiver, junto a otros tipos de madera exótica y balsámica, se acompañan por lo general de notas cítricas y aromáticas.
Amaderado + Acuatico: Kenzo Pour Homme

Aromático
Las notas aromáticas suelen ser mezclas de salvia, romero, comino, lavanda y otras plantas con un intensísimo aroma a hierba y a especias. A menudo se combinan con notas cítricas y especiadas. Las composiciones aromáticas son frecuentes en las fragancias para hombre.
Polo Sport de Ralph Lauren


Chipre
El nombre de este grupo olfativo proviene de la fragancia Coty Chipre, creada en 1917. Su agudo aroma está basado en la armonía entre el musgo de roble, el labdanum, el pachuli y la bergamota.
Chipre + Floral: Miss Dior de Christian Dior


Cítrico
Las fragancias cítricas, antiguas y abundantes, son composiciones basadas en el limón, la bergamota, el pomelo o la mandarina, entre otros cítricos, que se suman a notas aromáticas y ácidas en el caso de las fragancias masculinas y a notas florales en el caso de los perfumes para mujer.
Citrico + Floral: CK One de Calvin Klein (Unisex)

Floral
Este amplio grupo olfativo abarca multitud de composiciones de corazón floral: flor recién cortada, flores con acordes acuáticos, verdes o apolvados, además de las variedades floral-afrutada, floral-dulce y floral con aldehídos.
El perfume por excelencia en esta familia es Chanel Nº5



Bueno chicas, espero que les guste la entrada. He investigado un poco, he sacado material de un catalogo que tengo de perfumes (Imitación de las fragancias originales).

Mi perfume favorito es uno de bebé. Me lo compre en el free-shop hace como MIL años... se me puso feo y llore como una desgraciada cuando tenía olor a vinagre (Lo compre en el año '94 y lo tire como 10 años después... lo amaba tanto que no lo usaba... Soy una idiota, lo se). Se llama Tartine Et Chocolat. Lo extraño... (?)

Cuéntenme... ¿Cual es su perfume favorito?. 
Beso!

12 comentarios:

Maquillaje si usa(mos) anteojos

miércoles, junio 13, 2012 Unknown 14 Comments

Las que me siguen o me leen o tienen la mala fortuna de conocerme, saben que uso anteojos. Si bien no tengo demasiado aumento, mi "mal" ocular es el Astigmatismo, ya que mi ojito no hace "auto-focus" en objetos cercanos, por eso siempre chillo que cuando me maquillo, "sufro" al realizarme el delineado porque ya tengo la vista muy cansada de esforzarme con el maquillaje de los ojos... Pero bueno... Algún día me pondré lentes de contacto.

Otros desordenes de la visión son:

  • Hipermetría: Una persona con hipermetropía tiene problemas de visión a distancias cortas, pudiendo ver con mayor claridad a distancias largas
  • Miopia:  Una persona con miopía tiene dificultades para enfocar bien los objetos lejanos
En una persona Miope, los ojos se ven mas chicos que lo normal, mientras que en una persona con Hipermetría, se ven mas grandes. Y, en mi caso, que tengo Astigmatismo, no cambian demasiado. Por lo que se recomienda:

Personas Miopes: El objetivo es agrandar los ojos. Los aliados son los colores claros y la iluminación en el arco de la ceja. Aplica mascara tanto en pestañas inferiores y superiores, así abrimos mas el ojo. Una cosa que no se recomienda, es delinear el ojo, y menos en negro. Podes utilizar un delineador en un tono durazno para agrandar un poco mas el ojo (tampoco uses delineador blanco! Queda muy feo y muy artificial)

Personas con Hipermetría: Como los ojos se ven mas grandes de lo normal, podes optar por colores oscuros, delineados "potentes", pero no abuses de la mascara de pestañas. Mas aun, podes utilizar una mascara en tono marrón. Básicamente, los NO para las chicas Miopes se convierten en los SI para las que tienen Hipermetría.

Personas con Astigmatismo: Al no haber un cambio notorio en el tamaño de los ojos, podemos (digo podemos ya que entro en este grupo) maquillarnos como aquellas chicas que no usan anteojos. 

Otra cosa muy importante que abarca a los 3 grupos. Debemos tener presente el marco de los anteojos (y no me refiero al armazón), es decir a las cejas.
Si tenes huequitos en las cejas (como es mi caso) lo mejor es rellenarla con alguna sombra que se asemeje al tono y darle forma. Las mías, se "pierden" en el armazón negro de mis lentes.

Ahora les voy a mostrar como queda mi maquillaje con los lentes. No me hice uno muy cargado, uno bien simple usando la paleta de 88 Neutrales.
Les dejo foto del antes y el después, así que, las pongo sobre aviso, no se asusten... o.O


Como pueden ver, pareciera que un Scania me agarro de frente... Pero Nooo!!! Hacia un rato que llegaba de la facu de cursar Física desde las 8 am....Un Diviniorrrrr!!

Les aclaro, los marcos son algo gruesos y justo queda el parpado detrás del marco y no se ve el maquillaje completo. Ademas, como opte por no usar un maquillaje muy cargado... Esta es la comparación, vieron que no se nota mucho el cambio? Con esto quiero decir, que, como tengo Astigmatismo, los ojos no sufren un notorio cambio de tamaño (ya sea que se achiquen o se agranden)


                       No me van a decir que tengo una cara de "Yo no fui"... Una tierna soy... 

Básicamente mi maquillaje fue así: Aplique base y corrector e ilumine el lagrimal con iluminador (No, si voy a hacerlo con un poco de Liquid Paper..). Selle con polvo matificante y enmarque mis cejas con una sombra marrón.
En los ojos, aplique pre-base (NYX en tono natural) y una sombra en tono vainilla en todo el parpado (llegando hasta el arco de la ceja). En el parpado móvil, utilice un tono "Topo", que es como un marrón-grisaseo y marque la profundidad con un marrón mezclado con negro.
En el parpado inferior delinie un poco con marrón, y difumine aplicando la misma sombra marrón que mezcle con el negro. Aplique mascara tanto en pestañas superiores como en la inferiores.
Un labial rosa y arriba me puse un brillo rosa con destellos perlados y rubor en mousse rosado también.


Se hacía la intelectual... Paaabre... Se la creía...

Los anteojos que estoy usando, los tengo hace como 5 años, ya que, desde hace 5 o 6 años no cambio la graduación de mis lentes. He tenido unos de media montura (armazón solo en la parte superior) y me resultaron muy incómodos. Me sentía rara y no los pude usar mas. =(

Peeeeero.... Ayer me compre estos armazones de Hello Kitty (los cuales, se pueden dar cuenta que no tienen vidrios) y los amo con todo mi corazón. Son estilo vintage animal print y emulan la cara de la famosa Gatita que adoro desde pequeñita (o desde MAS pequeñita).

Una caripela de viva barrrrrbara

Aun sin tener los vidrios, con estos armazones se pueden ver mejor los ojos!! Me encantan! Ya tengo pensado en comprarme los armazones iguales a estos, pero en negro.... Hasta tienen la forma de los bigotes de Kitty!!

Bueno, espero que les haya gustado y/o servido lo que quise compartir en la entrada!!

Besos!!

14 comentarios:

Avance #2 - Día 20 del Tratamiento

jueves, junio 07, 2012 Unknown 14 Comments

Buenas buenas... Como dicen que les va??
Aquí les traigo el avance del día 20 del tratamiento, supuestamente, dentro de diez días ya tendría que tener mis pestañas un 17% o 43% de pestañas mas largas, y, un 19% y 40% mas densas... Quien quisiera hacer las cuentas!!!??? Tengan presente, que yo no las voy a hacer... vengo peleada con los cálculos, solo voy a decir que no me fue como me esperaba en el ultimo examen. Ya destile mi veneno en el Facebook... no voy a hacerlo acá... No la pase bien, nada mas....

Volviendo a las pestañas... Aquí les traigo las comparativas desde el día 0 de tratamiento... Juzguen Uds mismas los resultados. (Las fotos no son las mejores, pero algo se ve...)



Como tenia una mascara de Tsu que me compre, en color marrón, aproveche y me la aplique ya que desde que empece con el tratamiento, no me he maquillado desde ese día. (El look Sunset que subí lo hice apenas comencé, pero la mascara que me puse, me la saque enseguida.). La foto que sigue es sin arquear demasiado las pestañas, fue apeniiiiitas...
Ya les digo, la mascara no me gusto, no se si me vino seca o que, pero quedo medio fulera en las pestañas... No tengo ningún maquillaje caro, pero creo que malgaste mis $10 en esta mascara....


Bueno, espero sus comentarios sobre como creen que va este tratamiento. Vale decir que hubo noches en que me quedaba dormida y me olvidaba de ponérmelo... :-(

Voy a ver si puedo subir algún look, pero ando sin ideas... no se que anda pasando... Se me apelmazo el hemisferio "creativo" (?)

Pasenla Bonito!!!

Beso!

14 comentarios:

Crisis Pre-Examen O.o

martes, junio 05, 2012 Unknown 5 Comments

Buenas! En un recreo que me tome en esta HELADA mañana en Buenos Aires, mientras tomo mate y como cuernitos, mi loro que grita en la ventana, apuntes por doquier, decido escribir esta entrada para comentarles como estoy, como me siento y como sigo...

Todas y cada una de nosotras hemos pasado por el proceso previo a rendir un examen (ya sea de conducir, de matemáticas, de como hacer bucles con una planchita (?)...y la mas infinita lista de etceteras...)

Para mi, ese proceso es caotico. Paso por muchos estados.... Soy como un Autómata Finito... (?) (Perdón... fue un exabrupto no?). Entre varios de los estados que reconoce mi Autómata se encuentra:

  • Ahhh ahora lo entendí!! Era una boludez... [Transcurren CINCO minutos]... 
  • Y esto como mierd@ se hace!
  • Esto, no, esto no lo dio en clase, seguro ni lo toma..[Paso las hojas...] Moraleja: A Seguro se lo llevaron preso. ¬¬
  • Esto NO LO VOY A ENTENDER. [Paso las hojas] 
  • Esto es FÁCIL!! [Paso las hojas] (Siempre termino pasando las hojas..*.*)
  • Quien me mando a estudiar esta Mierrrrrrrrrrd@!!! (A lo "Moni Argento"). Al cabo que ni quería ser Ingeniera eh!
  • Ver al malabarista del semáforo de la puerta de la Facu y pensar: "Este pibe si que la pasa bien...".
  • Ver al perro que duerme en el pastito de la facu y pensar. "Quiero ser ese perro"
  • Ver a alguien que duerme y sueña que es RockStar (Por que RockStar?, nose...) y pensar. "Mi ultimo sueño fue sacaba ese problema que no pude sacar estando despierta"
  • Ver a los de las Secundarias de alrededor reírse, gritar, correr y ser felices y regocijarme con un. "No sabes lo que te espera "piscuí"..." Y ser feliz por 5 segundos.

Rindo mañana miércoles por la mañana, 8 am. Gracias Señor Invierno por venir con todo eh!!! 
Hoy por la noche, el estado emocional que SIEMPRE APARECE es el:
"Ya FUE!, lo que no me aprendí ahora, no me lo aprendo mas...." [Deja todo, acomoda la mochila y... YAZAM!]. Aparece esa angustia desesperante de: "Capaz, me toman algo que si YO HUBIESE MIRADO, zafo el examen"... Zafar... que hermosa palabra que acompaña el Léxico de un estudiante Universitario... Zafar...

Todo esto se termina cuando aquel que impone autoridad en la clase (a.k.a: EL PROFESOR/A) me entrega la hoja del examen. Y aquí ocurren dos cosas:
  • Este lo se, este no, este lo se..... [Ir imaginando la nota que me podría llegar a sacar...]
  • Para! Yo rindo Física II.... No Fisica Cuántica para Astronautas Rusos!!! Donde me metí!!. Ergo, tengo un precioso Pato = 2
Y el estado de Incertidumbre total de no saber si lo que resolviste esta bien, que estas al 50% de aprobar... Y el profesor te dice que QUIZÁS para la próxima semana están las notas.... lo queres matar... te queres matar, queres matar al malabarista de la puerta.... Ir a acostarte con el perro.... En fin.

Volves a tu casa y tu mamá/papá/vecino(a) (Que sabe que rendías por que le pregunto a tu mama si te habías ido de retiro a la India por que hacer 15 días que no te ve) te preguntan: "Y!!!! Como te fue?". Yo contesto con un escueto "Nose" y todos re enojan porque "No podes NO saber como te fue". Si le digo que me fue "Regio" y después les vengo con un 2, me van a querer matar... Así que, por dentro mio corre un "No me jodan, tengo que ir a ESTUDIAR para el próximo parcial...Avisen si se viene el fin del mundo. Besitos (?)"

En fin. Siendo que redactar esta entrada me tomo 15 minutos, es hora de ir dejándolas ya que también suelo pasar por el estado de CULPA por no estar estudiando... 

Besos y gracias por el apoyo que recibi de Uds en la entrada anterior!!!

Las quiero!!

Si me quieren ubicar por otros lados, este es mi Facebook personal. Ahí suelo andar casi siempre... Sino, en el mail ferolalucianamakeup@gmail.com

5 comentarios: