Tag: 7 Pecados Capitales de Mundo Beauty ♥

sábado, marzo 24, 2012 Unknown 8 Comments

AVARICIA: ¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Cuál es el más caro?

Mi vida gira en torno de las BBB (Bueno, Bonito y Barato), aunque hoy en día es difícil hallar la intersección de las 3. Pero podría encontrar uno en mi maletín que las cumpla y ese es un delineador de la marca mas barata que conocí... BEBE. Un delineador de labios que me salio $3 y lo elijo porque cuando me lo probé y vi que luego de lavar los platos, seguía ahí. Moraleja: Me compre 2 tonos mas.

Creo que los mas caro que se puede encontrar en mi mundo Beauty no supera los $60. Pero lo mas caro que tengo y AMO no entran dentro de lo que es maquillaje. Son mis libros de NARS y Bobbi Brown, que me costaron (bah, a mi me costaron una carita como esta, en realidad fueron regalos de mi pareja) $370 y $220 respectivamente.

IRA: ¿Con qué producto tenés una relación amor/odio? ¿Cuál fue el más difícil de conseguir?

Un delineador punta fibra de Millanel. En ocasiones me deja un negro hermoso, y lo amo. Pero en otras, deja un color medio verdoso horrible, lo agito cual "Liquid Paper", pero nada. Iba a comprarlo otra vez, pero encontré otro que me gusta mas, aunque no sea punta fibra.

El que mas me costo conseguir, y creo que aun no lo encontré al 100% es un lápiz para las cejas. Tengo el "Push-Up Bra" (?) de NYX y me gusta, pero como que todavía no me conforma. Pero si, me costo por el hecho que tengo otros lapices, pero no acertaba con el color. Y este es perfecto.


GULA: ¿Cuál es tu producto de belleza más delicioso?

Como no soy la muchacha que bebe esmalte, voy a elegir aquel que me gusta por como huele (y solo eso, porque el producto en si es una K-K ) Es el bálsamo de Chapstick "Flava Craze" de Frutilla.


PEREZA: ¿Qué producto no usás por vagancia?
Sin duda, el delineador de ojos. Ando siempre a las corridas (y no quiero quedar como un Raccoon) y jamas lo uso, ademas, aunque lo usase, mis water-lines son mas water que lines (?) y jamas me duran, ninguno. Probé uno de Kryolan que A TODO EL MUNDO le funcionan de 10, a mi... Cri---Cri--- :(


SOBERBIA: ¿Qué producto de belleza te hace sentir más segura?

Mi duo dinámico: Rizador + Mascara. Tengo la mascara mas rasca del mundo, pero la amo. Es de Millanel y se llama "Shi". Y estoy en crisis porque ayer me entere que no va a salir mas (accedo a esta información por que soy revendedora.. que top). Casi me pongo a llorar en el local. 
Pero es así.... "No me iré sin mi Rimmel!"... jajaja

LUJURIA: ¿Qué producto de belleza deseaste más antes de comprarlo?

Tengo un producto que lo desee mucho y "Papa Noel" (?) me lo trajo. El brush-Belt de M·A·C. Como me conoce Papa Noel!!!  

Pero si hablamos de comprar... tengo varios y son todas cosas de M·A·C. Como no tengo un $$, digo que son como las fantasías, ni modo de cumplirlas, porque dejaran de ser fantasías... (Consuelo de pobres que le dicen no?)
Ansío tener el "Vegas Volt", "Chatterbox" y el "Russian Red". ♥

ENVIDIA: ¿Qué productos te gustaría recibir como regalo?
Opa! Tengo demasiados. Aqui van:
  • SigmaX Brush Kit
  • DermaColor Kryolan
  • #217, #219 de M·A·C
Pero el que mas mas mas quiero es un maletín Yazmo!!

Gracias a Superdimitri por invitarnos a todas a realizar este tag!! Sumense!

8 comentarios: