Haul - Enero y Febreo 2012

miércoles, febrero 15, 2012 Unknown 19 Comments

Se que Febreo no termino aun, pero ya no creo que me compre más nada en estos dias que le quedan!
Paso a mostrarles, estos meses, fue mas del "Labial". La otra vez, fue mas de las sombras.... Ojala tuviera tantas bocas como para usarlos todos juntos! jajaja!!


- Bruma Facil Amodil: Me llego la semana pasada y todavia no la probe. Segun lei, escuche o soñe, funciona muy bien para mojar los pinceles antes de tomar la sombra. La pruebo en breve!! ($6 - precio revendedora)
- Arqueador: Lo amo! Lo compre en los chinos de Belgrano. Tiene un resorte que hace que no aprietes demasiado, te riza pero sin dañar. Estos chinos son lo mas ($6)
- Mofeta Jessamy: Me encanta. No se puede decir mas que eso. Todas sabemos cual es su efecto. ($40 - me parecio cara, pero en donde vivo... compralo o dejalo o jamas la volveras a ver... ¬¬)
- Pestañas: Las compre para el look de primavera que ya mostre, pero me parecio mucho pluma + flor, asi que, decidi no usarlas. Pero las tengo "ahi"... en cualquier momento... aunque sea para ir al super me las pongo! ($30)


- Rueditas de la Fortuna (?): Piedritas de colores, de distintos tamaños. Las pego con el DUO y me encantan!!! También las compre en los chinos. ($10 las grandes $5 la chiquita)


Comentario General: Todavía no pude probar NINGUNO. El verde ultimo me llego ayer y como estoy estudiando porque rindo mañana ni me arregle las uñas. Esta foto es testigo:



Trío Sombras Silk Kiss "Ultra Femme": Las compre porque no tengo nada en verde y porque los tríos anteriores me resultaron muy bien. Siempre con una base antes, no les confío si las uso sin nada. Pero relación Calidad - Precio, van bien! ($20 - precio revendedora)


Millanel Sombras "Shi":  Los tonos que elegí fueron "Durazno" y "Rosa Antiguo". Solo probé el primero y me encanta como queda!!! Bien natural, me gusto mucho. El otro tono no se llega a ver bien pero tiene destellos dorados. Me duro bastante (en este caso use un corrector como pre-base)


Silk Kiss Kohol's: No los uso como delineador porque no me gustan. Si los uso como base para las sombras. Si son mate, estos les dan un leve destello que "aviva" mas el color. El verde aun no lo probé porque también me llego ayer! (Entre $8 y $12)


Delineadores de Labios "Bebe": Que seria de mi vida sin los chinos!!! Pague $10 por los 3! Duran bastante en relación a su precio!!  Mas que los $10 en mi billetera!!!


Labiales Varios: Salta a la vista que no probé ninguno! Odio esto de no probar! Pero como en epoca de exámenes me muerdo los labios... no me los quiero poner!!! El 24 de febrero termino y me pongo todo junto!


- Protector "Pepitas de Uva": Me encanta. Aun no descubri que perfume tiene. Hice una encuesta y esto arrojo: Que huele a: Melon, Beldent de Menta, Tuti Fruti y Sandia. Elige tu propia aventura. ($9)
- Delineador Pastel Millanel: Elegi el amarillo. Seca rapido PERO no es a prueba de agua... Buuuuuuu!!!! ($11 - precio revendedora)
- Chic Laca: Deja un brillo espejo genial! Me encanta para poner arriba de un color potente y dejarlo super! ($9 - precio revendedora)

Swatches de Sombras, Kohol y delineadores...

Espero que les haya gustado!
Un beso grande y a seguir estudiando!!!!

19 comentarios:

Grammy 2012 Make Up Looks

lunes, febrero 13, 2012 Unknown 2 Comments

Ayer fue la entrega de los Premios Grammy, lamentablemente no los pude ver... Pero si ya me hice "espacio" en mi agenda (?) para el próximo 26 de Febrero y ver en 1º fila (de mi casa) la entrega de los OSCAR!

Les traigo un "reconto" de los maquillajes que se vieron. Son, en su mayoría suaves y con reminiscencias "Pin Up!" 

Como deben ya saber, la gran ganadora de la noche fue "Adele" que gano (creo) en todas las categorias que fue nominada, tres compartidas con Lady Gaga. Que, fiel a su estilo, lucio una mascara de red.

Algunos de los looks que me gustaron:












Yo, me quedo con el de Adele y el de Kelly Osbourne.... ¿A Uds... cual te pareció el mas bonito?

Mas fotos en mi pagina de Facebook: Luciana Make Up (Dale Click a "Me gusta" ☺)

Perdón por tan corta entrada... Estoy a pocos dias de rendir unas materias en la facultad! Un beso para todas!

2 comentarios:

Series "Estaciones del Año" - Primavera ❀

miércoles, febrero 08, 2012 Unknown 4 Comments

Luego de una larga ausencia vuelvo para inaugurar una Serie que debe estar muy trillada, pero bueno... Existen ocasiones en donde tener un tema ayuda a que una se inspire no?
Damos por inaugurada la serie de "Inspiraciones en las Estaciones del Año". Primero, le toco el turno a la primavera (aunque acá estemos en el horno, perdón, en Verano!).
Este "look" lo hice en el Studio donde realizo mi curso de Maquilladora, lo hice en 2hrs, medio a las corridas, una se pone a charlar... divaga un poco, en fin... resulta que se te pasa volando.

Le agradezco también a mi "colega" (somos compañeras de la facu a punto de recibirnos ambas) y por sobre todo, mi AMIGA Magui que fue mi "victima" en esta ocasión.

Mi inspiración fue muy obvia, las flores! Pero a su vez teníamos una restricción, lo que llaman "Clave Alta", que son los colores con mucho contenido de blanco, por lo tanto, pasteles.
Bueno, aquí las fotos. La luz allá es ideal y algo "botona", ya que pone en foco TODAS las imperfecciones!! Y cuando digo TODAS, TO-DAS!! (Como dice Prandi... Toooodas!)

Espero que les guste!





Y ustedes.... ¿Que otra inspiración hubieran tomado de la primavera?

4 comentarios: